La evolución de los aviones de papel

in #spanish6 years ago (edited)

Quien no a pasado horas "muertas" en casa volando aviones de papel, bueno seguramente la mayoría de los niños de hoy en día no tendrá mucha idea de lo que hablo, pues con tanto teléfono móvil, tabletas y consolas en casa........

motor-avión.png

No me extraña nada yo llevaba mucho sin hacer un avioncito de estos, pero el otro día navegando por un feed de noticias que suelo leer antes de acostarme, encontré un invento que la verdad me dejó con ganas de ponerme a doblar papel y crear la aeronave definitiva.
separador.png

El invento en cuestión, del que yo no tenía noticia hasta hace un par de días no es más que un pequeño motor con un eje y una hélice, por supuesto se controla desde el móvil y aunque tiene poca autonomía nos puede hacer pasar un buen rato. Es simple la verdad pero si lo acoplamos a un avión de papel, conseguiremos algo con lo que mi mente de niño no podía ni soñar.... un avión de papel "chettadisimo".

Charles Darwin (el padre de la teoría de la evolución) estaría de acuerdo conmigo en que esta es la evolución natural del avión de papel.
Este es el enlace al invento en cuestión en la página de amazon España PowerUp.
Imagino que lo habrá en el resto de países, y aunque no he tenido tiempo de probarlo os recomiendo que lo saqueis un día sin viento pues los resultados serán mejores.

separador.png

Volvamos a nuestra infancia, volemos aviones de papel...!!!!!
Y para que nuestros hijos quieran hacerlo también añadamos algo de este siglo y juntemos lo antiguo y lo moderno para hacer algo más divertido y mejor.

Espero que os guste este post y que os lleve al leerlo igual que a mi al escribirlo a un tiempo en que nuestra vida era menos complicada.

Un saludo amig@s.logo.png