Los problemas de Dtube

in #spanish6 years ago

Se que muchos de los que publicamos en esta plataforma también subimos vídeos y ya puestos a utilizar steemit pues como plataforma de vídeo escogeremos Dtube.
Dtube es una plataforma de vídeos similar a youtube y podemos acceder a ella con nuestra cuenta de steemit.

you-dtube.jpeg

Fuente

Yo soy usuario de ambas herramientas y la verdad es que me parece una gran idea y un proyecto del cual quiero formar parte pero tenemos que reconocer que Dtube de momento tiene varios problemas.
separador.png

En primer lugar la forma de buscar los vídeos no es muy intuitiva, no puedes buscar por etiqueta, ni por palabras clave del título o la descripción, puedes buscar por el nombre del autor pero estaría bien poder buscar como en steemit por etiquetas.

El segundo problema, los tiempos de carga de algunos títulos, comprendo que el sistema es diferente del de youtube pero es muy engorroso tener que esperar minutos en muchas ocasiones para ver un vídeo.

La interfaz está bien pero se podría pulir un poquito y una cosa que no comprendo..... ¿Por qué no existe es la opción de borrar un vídeo subido???. Si subes el archivo equivocado te toca lidiar con el y tu audiencia tendrá que rebuscar para encontrar el correcto.

separador.png

Ya dije al principio que evidentemente la plataforma no está terminada y las cosas se mejorarán con el tiempo pero si de verdad quiere ser una alternativa a youtube tiene que mejorar bastante.

Esta evidentemente es mi opinión y me gustaría saber la vuestra.
Si os habéis percatado de algo que no os gusta de la plataforma me gustaría que lo comentaseis y si teneis ideas pues también.

Espero vuestros comentarios....
Un saludo amig@s.logo.png

Sort:  

Muy de acuerdo, yo rara vez puedo ver un video en d-tube, generalmente se queda cargando hasta que sale error

Gracias por tu comentario comañero.... Llegué a pensar que sólo me pasaba a mi....
Espero que la cosa mejore pronto y la plataforma se torne más amigable.
Un saludo amig@.

Esta pagina esta un poco “lenta”.... tego cuenta y he subido varios videos... no intindo porque no me deja Votar( Like)..... y hay otro problema ... la cuenta la hice en el portatil y todo bien... y cuando me quero Loguear en el mobil no me deja !! No intiendo por que !! Aqui le dejo una foto!! B27420A1-78C1-47EF-ADA3-C75F99B0DE49.jpeg

... pongo la clave privada de publicacion !.... y me sale el Erroorrr 😡
Teneis alguna opinion???

anda para la mierda dtube espero lo programen adecuadamente.

El problema es que no se encuentra documentación sobre el proyecto, porque en teoría no sería algo tan complicado teniendo en cuenta que está programado en JavaScript.
Sería bueno poder colaborar de alguna forma al proyecto y que la comunidad se involucrara para que la plataforma mejorara, ya sea con traducciones al idioma de cada colaborador o en el area de la programación para aquellas personas que tengan conocimientos.
Gracias por tu comentario compañero
Un saludo amig@.