Temblar -Poesía

in #spanish5 years ago

Lo voy a olvidar
Lo haré pronto y sin caer
sin dejar de soñar.
Queriendo cada vez más volar.

La humillación y el maltrato
no me harán dudar de continuar.
De hecho lo mantendré como un recuerdo que me acompañará
y aunque nada me dejaron
todo volverá.

person-1821412_1920.jpg
Fuente

Un recuerdo de unas escaleras
Unos brazos que con fuerza sujetan mi cuello
Unas que tocan mi cuerpo requisandome
Unos pasando por un lado como si nada
Un empujón que me deja de rodillas en el piso

Hay un desconcierto que me invade
Mis pensamientos se esconden de tanto miedo
y mi cuerpo solo quiere corre,
pero cada vez soy más débil ante ellos.

Sin nada más que con la pregunta de lo que pasó.
Una señora con un bastón
Un señor sorprendido
Una señora conmovida
Un señor que ordena
resuena el "¿por qué no fuiste detrás?"
La culpa cambia de bandos entre un grupo de ciudadanos
¿Es mi culpa que me hayan robado?

bus-1209153_1920.jpg
Fuente

Tiemblo
Tiemblo del miedo
Tiemblo porque estoy sola
Tiemblo porque la culpa no es del que roba sino de la victima
Tiemblo por los resultados de lo que unos han creado

La intensidad del momento me conmueve
solo quiero llorar hasta comprender por qué
mientras espero que me busquen
y quizás a que me salven de esta realidad

Nunca hubo oportunidad de regresar el tiempo,
pero siempre la hay de olvidar.
A pesar de que esta tierra siga labrando la violencia
que como ruleta sigue dando nombres al azar
a veces repetidos
hasta que ya no nos puedan dañar más.

Mis venas permanecen llenas de miedo
la rabia impide llorar
la calma no deja que grite
No logro entender cómo fue que pasó
Hay un momento de desesperación
por mí
por el próximo
por el que maltrata
por la falta de límites

trauma-3485235_1920.jpg
Fuente

Ellos que anulan todo lo bueno
que superan a los que construyen un futuro
que aplastan las ganas de continuar
verán como esa tierra que labran con violencia los va a arropar
a hundir
tanto como ellos lo hacen con las esperanzas de muchos.

No me dejaron nada
Ni siquiera las ganas de renunciar.
Y entre esa gran lista de cosas que se llevaron
está la seguridad de que no perderé la esperanza

Tiemblo
Tiemblo porque me robaron
Tiemblo porque continuo con aún más ganas de soñar
y de que esos sueños se cumplan aquí
en esta tierra de sabores amargos

blur-1867402_1920.jpg
Fuente

Pero no voy a temblar cuando vea a esta Venezuela convertirse en lo que muchos soñamos y a lo que muchos apostamos

Sort:  

Estamos dando votos DIARIOS de 0.05$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora! Contactame por Discord si necesitas mas informacion

Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd