El arte de las sensaciones - Poema

in #spanish6 years ago

Fotográfo Martin Neuhof


Puedo imaginar la sensación de tus labios sobre los míos y sentir tus manos bajando por mi espalda buscando el mejor lugar para dibujar.

Imagino tus caricias recorriendo mis rincones, puedo sentir tu lengua pintándome los nervios mientras suelto en un suspiro todo lo que siento.

Puedo imaginar tus manos deslizándose por mi cuerpo, sentir tus besos haciendo formas en mi cuello mientras mis brazos se aferran a tu espalda.

Imagino tu mirada y la mía conectándose, sintiéndonos y llegando al infinito, explorando el arte de las sensaciones.

Soy tu lienzo, tu el pintor y tus manos el pincel haciendo arte sobre mi cuerpo.

Fotográfo Martin Neuhof



Espero que hayan disfrutado esta poesía que escribí. No sabía si subirla o no, pues es la primera vez que escribo algo de este tipo. No se si es erótico, sensual o a qué categoría pertenece pero espero que la hayan disfrutado tanto como yo disfrute escribiéndola.


¡Muchas gracias por tomar unos minutos de tu tiempo y leerme! Gracias por siempre estar aquí.
Eres siempre bienvenido a leer y compartir las experiencias, emociones y sentimientos que a veces me embargan y me consumen.

Sort:  

muy buena publicación...

Gracia por leerla, espero la hayas disfrutado.

Wao tu poema me encantó, muy sensual, te felicito, saludos amiga, que tengas una linda noche.

¡Me alegra mucho leer eso! Gracias por leerme. Saludos.

Pues es bellísima que la sientas, que la escribas y que la expongas <3

Que bueno leer esto. La verdad me daba un poco de miedo porque no es el tipo de cosas que escribo pero me contenta que sea bien vista.

Para mí, siempre será muy bien vista una mujer que sepa aceptarse, sentirse y expresarse abiertamente, sin negarse eso que siente y que la hace ser lo que es. Un Ser hermoso ;)

Que bueno que hayan hombres que piensen de esta manera. Muy bello tu comentario. Gracias por tus palabras.

Que buen escrito... que te haga imaginar significa que funciona, así que es bueno!
Yo también acabo de postear mi primer escrito, muy muy cortito. Tenía duda de subirlo o no pero mis amigos me alentaron :D Te invito a pasar, espero tu opinión al respecto Paola! Te sigo para leer más escritos así :)

Hola, me alegra mucho que ponga la mente a volar. ¡Claro que si! En un ratito me paso a leerlo. Con este escrito tuve duda de subirlo pero al fin me animé. Nada perdemos con expresarnos y publicar las cosas que escribimos. ¡Sigue escribiendo!

Hermoso , un regalo de lectura , regalo se sensaciones. Gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Me da mucha alegría leer tu comentario, mil gracias por considerarlo un regalo @sancho.panza. Gracias a todo el equipo por apoyar a la comunidad.

Que fotos tan buenas la verdad que me gustaron muchisimo!! Saludos...

Que bueno que te hayan gustado, las fotos son tomadas por un excelente fotógrafo de Alemania. Sus fotos son brutales.

Hola, a mi me pareció todo lo que dijiste: sensual, erótica, sublime. Me fascinó, eres buena escribiendo este tipo de sugerentes letras. Las imágenes muy buenas. Saludos

Hola, no pensé que el poema fuera a gustar tanto. Muchas gracias por tu lindo comentario, intentaré escribir de nuevo alguno de este tipo a ver que tal.

Hola, pues escribe sin pensar si gustará o no, cuando te nazca algo suéltalo y como en este caso, puedes sorprenderte hasta contigo misma. Que tengas un feliz día.

Si generalmente cuando algo me nace lo escribo y me expreso. Gracias por el ánimo. Saludos.

Excelente @unatalpaola, te mereces la recompensa saludos!

Hola Juan, muchas gracias espero que lo hayas disfrutado. Saludos.

Upa cachete !!!

Está sensacional @unatalpaola me parece muy bonito, esto es un arte que lindas palabras, el arte presente en cada emoción.

Gracias Sandra, esa fue la idea hacer un poco de arte en letras con emociones y transmitirlas. Saludos.

Erotismo en versos, muy buena de expresar tus sentimientos por medio de las palabras, es todo un arte.

Esa es la forma en la que escribo, a través de las emociones y sentimientos. Creo que eso le da un toque diferente a las publicaciones. Muchas gracias.

Muy buena publicación, excelente tu poema muy sensual. Felicidades!

Gracias nena, me alegra mucho haber dejado el miedo y haberlo publicado. Gracias por leerme.

muy buen poema, me gustó, saludos!

Uff ame este poema, me encanto lo sensual que es y como te transporta al momento, te felicito pao de verdad que quedo excelente.

Soy tu lienzo, tu el pintor y tus manos el pincel haciendo arte sobre mi cuerpo.

Esto quedo conmigo, lograste transmitir el arte de amar a una mujer.

Muchas gracias @danvel me emociona leer tu comentario. Escribir a partir de las emociones siento que le da un toque especial a las publicaciones y quizás por eso transporta al momento. ¡Que bueno que te haya gustado y una parte haya quedado contigo!

Queremos ver mas contenido similar a este! ;)

Intentaré hacerlo, a veces es difícil dejar que las emociones fluyan para escribir algo que transmita de esta manera. ¡Gracias por leer!

La categoría que corresponde es intensidad jajaja, no es cierto, pero esa es la palabra para describir el efecto que causan tus palabras.

Te invito a evolucionar, tus poemas merecen, necesitan, suplican por fotografías propias. Anímate.

Muchas gracias Mariana, para mi es una alegría que te haya gustado el poema.
Créeme con este poema pensé colocar fotos tomadas por mi pero sentí que ya era un poco intenso para poner fotos mías jeje. Intentaré hacerlo en mis siguientes publicaciones, intentaré que la creatividad que tengo para escribir plasmarlas en fotografías también.

Hola Paola, un placer visitar tu blog! muy buena letra, gran inspiración! saludos de @cristdanla, y listo ya te sigo, espero puedas seguirme también, personas como tu me inspiran a seguir escribiendo!

@unatalpaola, exquisito y transportado a ese momento. Excelente. Abrazos.

Te quedó genial! Bastante explícito! Me encantó!

Muy bueno paola, muy sensual tu poema, me encanto de verdad, te felicito, continua así.

Corto, preciso e intenso, si es primera vez como dices pues salió muy bien.

Excelente poema amiga, muy sensual, saludos.

¡Está buenísimo Paola! a pesar de ser algo erótico es bastante sutil y eso lo hace más romántico

Tu articulo ha sido votado por el equipo Cooperacion.

"La recompensa viene del esfuerzo".

Atentamente:

Muchas gracias por el apoyo. Es una alegría para mi que hayan podido leerlo.

Saludos, cuando lo leí ya había vencido y no pude votar, pero de verdad me encantó. No te imaginaba escribiendo algo de este tipo, pero te digo que te salió demasiado bien.

creo que si leo todos tus post hoy terminaría escribiendo en la mayoría. tienes talento.

Excelente!!!

tengo rato leyéndote, y este hasta ahora es mi post favorito
que buen poema! sensual, emocional un poco erótico y muy muy lindo