Sombras en la oscuridad - Relato

in #spanish6 years ago

12:01 a.m.

Llegó la hora de dormir y una vez mas estoy aterrada, como cada noche. Últimamente las sombras negras me persiguen, cada noche aparecen moviéndose a mi alrededor, esperando, sintiendo el miedo y disfrutando con el.

1:13 a.m.

Ya están aquí. Las veo nacer de las esquinas de mi habitación, del suelo, del techo. Son muchas sombras que aparecen en la oscuridad y juegan con mi cordura pero se que son reales. Están allí, las veo y las percibo, su aura es de maldad.

2:09 a.m.

Sombras oscuras, densas y sin forma bailan a mi alrededor, hablan a mi oído y el miedo no me deja dormir. A veces dicen cosas ininteligibles y a veces entiendo claramente lo que dicen y mi piel se eriza del miedo. Veo formas negras aparecer en las esquinas, vigilantes, esperando la debilidad del sueño.

3:00 a.m.

Sigo sin poder dormir pero mi cuerpo se está cansando y empiezo a sentir a Morfeo llamándome. Las sombras saben que la oportunidad perfecta es esa entre la vigilia y el sueño y han empezado a tocarme... Si, ahora puedo sentir su toque, empiezan a presionarse contra mi y sofocarme, me cuesta respirar. Me muevo constantemente en la cama para evitar ahogarme, para evitar que tomen mi alma.

4:17 a.m.

He sido fuerte por esta vez. Pero no se qué tanto pueda soportar. Cada noche ellas regresan con más fuerzas, con más ansias y cada noche estoy mas débil. Las fuerzas oscuras me están debilitando, quizás de eso se trata, de debilitarme poco a poco.
He sido fuerte por esta vez. Pero no se qué tanto pueda soportar.



Fotografías de mi autoría. Tomadas con Huawei P7.
Gracias a las personas que me ayudaron a tomar estas fotos.

─────────────── ◇◆◇ ───────────────

¡Muchas gracias por tomar unos minutos de tu tiempo y leerme! Gracias por siempre estar aquí.
Eres siempre bienvenido a leer y compartir las experiencias, emociones y sentimientos que a veces me embargan y me consumen.

─────────────── ◇◆◇ ───────────────

Mas de mi
El lugar donde se reunieron los recuerdos
El arte de las sensaciones

Sort:  

¡Me encantó! Es el tipo de escritos que me fascinan, tienes talento :)

¡Me alegra mucho! Me gusta mucho leer comentarios así. Muchas gracias.

Intrigante e interesante bella forma de la vida. Me ha gustado. Gracias por compartir. Saludos de corazón.

Un intento de escribir algo diferente. La idea de que guste me emociona. Gracias a ti por leer, saludos.

Me gusto tu relato, aunque no le tengo temor a las sombras. Te felicito
Saludos

Son astutas pero mientras mas indiferencia menos molestan. Muchas gracias.

que miedo! y que suspenso. Me encantó tu forma de narrarlo <3 besos!

Imagínate que estás allí y cosas negras empiezan a sofocarte. Solo un poquito de miedo nada mas... Muchas gracias Aida, saluditos :*!

Hey.. que bueno . te vi por face y me intereso, y esta mejor de lo que pensé, felicitaciones tienes un buen talento para este tipo de temas.

de echo necesito ver mas de tu material . me parece interesante.

Hola, gracias por pasarte por aquí. Aprecio mucho tu comentario, me alegra que te haya gustado. Saludos.

Muy original @unatalpaola, te quedo muy bien, te felicito, un saludo!

Gracias compañero, siempre intento dar lo mejor de mi en cada cosa que escribo. Saludos.

has pensado prender el bombillo? hahaha, mal chiste, lo sé, excelente tu escrito, mi voto para ti... salu2

No lo había pensado porque el bombillo esta quemado. Jaja tu comentario me hizo reír. Muchas gracias por el apoyo.

me gusto tu relato, con el conseguiste un seguidor mas 😁

Muchas gracias. Espero que mi contenido te siga gustando.

Pao! Es un gusto volver a leerte ^_^ Ciertamente tenebroso, por un momento me erice. Entiendo perfectamente el estado entre la vigilia y el sueño, cuando era pequeño y tenia ciertas pesadillas era ese estado en el que más me atemorizaba estar.

El estado entre la vigilia y el sueño es un momento donde uno se siente débil, quizás por eso nos atemoriza el momento. Muchas gracias por pasarte por aquí y leerme.

La sombras de nuestras dudas, de nuestros momentos de oscuridad que nos intentan arrebetar cuando estamos con la guardia baja, no lo veo de terror lo veo como un una metáfora literaria para la depresión. Excelent tus escritos como siempre pao.

Las dudad, las debilidades, los problemas, todas esas sombras que nos persiguen... Quizás en parte lo hice con esa intención. ¡Muchas gracias!

excelente post amiga

Bueno @unatalpaola! nos introduce a esa habitación y contar los minutos para dormir. Sigue siendo fuerte. Saludos.