Cráneo animal / Tatuaje

in #spanish6 years ago (edited)

Holaaa amigos de Steemian’s !!  El día de hoy miércoles, les presento mi creación un estupendo ”cráneo animal” ilustrado de estilo tatuaje, inspirado  en  la serie de “Ink Master”. 

cráneo animal / Tatuaje

    

Proceso del dibujo paso a paso:   

  
  
 

 

Dibujo Final

 

Muchas gracias a todos lo que están conmigo en mi blog, le agradezco de verdad ante mano, que hayan observado mis ilustraciones. Espero les agrade  mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además puedes seguirme en mi instagram@underworld_art_charles 

 Thank you very much! Follow me @underworldart  
Sort:  

Sanchi.gif

Muchas gracias por apreciar mis dibujos, por darme la oportunidad de ayudar a la comunidad y ser una fuente de inspiración e incluso ser un faro de esperanza en mi corazón de iluminar y hacer brillar mis trabajos. Espero que mis próximas publicaciones puedan disfrutar nuestra comunidad. Un abrazo! Y como siempre, super agradecido con tu gran apoyo.

Genial como dibujas brother, te felicito y me alegra que estés explotando ese talento por aquí. Por allí @celfmagazine tiene un concurso de ilustración que no estaría mal que participaras solo porque la dinámica es bien interesante, y seguro será una buena experiencia. También tengo entendido que @elarca tiene otro concurso de arte. Seguro no te irá para nada mal y tendrás mas visibilidad sobre todo para los curadores.

Saludos.

Muchas gracias por tus recomendaciones con los concursos. Siempre ha sido mi sueño participar en uno de ellos y ayudar a la comunidad. Significan muchas tus palabras y tus recomendaciones infinitamente. Lo aprecio bastante. Definitivamente, echaré un ojo a los concursos y espero poder participar en uno de ellos. Nuevamente, muchas gracias por tu comentario tan especial!

@underworldart Excelente trabajo como ya te lo he dicho tienes un don que unido al papel y al lapiz haces arte.

Slds...

FS

Muchas gracias, hermano. Me encanta que te haya gusta y que lo aprecies muchísimo! Siempre agradecido con tus palabras y comentarios que son inspiración para mi. Saludos!

Banner (Firma para Comentarios).png

Muchas Gracias a la gran Comunidad de @mosqueteros por considerar mi post de calidad...

Excelente trabajo sigue así, no te rindas. Saludos

Tenemos que siempre perseguir nuestros sueños y nunca rendirnos. Muchas gracias, tía. Un abrazo!