El Reto es Seguir Creciendo - “Crandestino”

in #spanish6 years ago

Hola mis apasionados por el arte!!! Este día lunes, le presento esta ilustración género de terror en cual le entrego para ustedes, enfocando  el arte-lectura, a través de mí trabajo, para un uso particular de “Marcalibros” para hacer la  lectura más agradable y placentera. Espero  le guste mi trabajo.

El Reto es Seguir Creciendo - “Crandestino”

Proceso del dibujo paso a paso:

Dibujo Final

Muchas gracias a todos lo que están conmigo en mi blog, le agradezco de verdad ante mano, que hayan observado mis ilustraciones. Espero les agrade  mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además puedes seguirme en mi instagram@underworld_art_charles

 Thank you very much! Follow me @underworldart  
Sort:  

buen marcalibros, como para un libro de H P Lovecraft.

Muchas gracias, hermano! Uff cierto, o tipo Stephen KIng o Edgar Allan Poe! Fascinante! Muchas gracias! Un saludo!

Este post ha sido propuesto para ser votado por Cervantes. Saludos.

Awwww! Muchas gracias por tu apoyo. Indudablemente, ustedes son para nosotros de mucha ayuda, incentivo, de inspiración. Me siento muy afortunado de pertenecer a esta comunidad y de ayudar con mis contenidos. Saludos!

Es un placer y honor formar y pertenecer a esta gran familia, fomentadores del arte. Muchas gracias por apoyar y ayudarme a valorar y apreciar el arte cada día y los detalles especiales de la vida. Gracias por ayudarme. Estaré eternamente agradecido con ustedes

Excelente felicitaciones ... Dios te bendiga y sigue así .

Muchas gracias, tía. Por ser siempre una guía y ser una fiel seguidora. Muchísimas gracias.

Saludos!