La Brujula del Destino

in #spanish7 years ago (edited)


Holaa steemian's!! El día de hoy les traigo una nueva entrega basada en una brújula con un ojo incrustado en el eje central, como una brújula con el ojo del destino, que da una sensación como se observara sigilosamente el camino.

 De igualmente primero que nada quiero dar las gracias a mi primo igual manera a mi seguidores ustedes me ha motivado a seguir adelante espero  y le esté gustando mucho.!!!


La Brujula del Destino


Proceso del dibujo paso a paso:










Dibujo Final



Fuente

Muchas Gracias por tu visita!! Espero les haya gustado mucho mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su Upvote, comentarios y seguirme para que sigamos compartiendo más contenido.  

  Follow me @underworldart   


Sort:  

Es un muy buen proyecto, porque si no observamos bien hacia donde ir, posiblemente terminaremos perdidos. Cada quien decide su camino, siguiendo los puntos guía que te da la brújula. Tienes madera chico.

Jajaja sii todos necesitamos una brujula para guiarnos en el camino de la vida y el destino :P.. Muchas gracias por tu apoyo :*

This post has received a 0.35 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Thanks for the support to move forward