Las Tortugas Ninja / The ninja turtles "Leonardo"

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy me apetece decir que vamos a pásala muy bien otra vez, disculpa la ausencia… En esta presentación amigos de Steemian’s!!! Nos vamos a la entregar llevándonos una gran sorpresa y una sensación otro nivel enfocado nuestra infancia y animes, esta vez les traigo esta serie de televisión, “Las Tortugas Ninja” de  año 2003. Son un multiverso ficticio de cuatro hermanos, tortugas antropomorfos / llamados: Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael, Esta vez empezamos con el popular personaje de "Las Tortugas Ninja" llamado "Leonardo".  

De igualmente primero que nada quiero dar las gracias a mi primo también a ustedes mi seguidores me ha motivado a seguir adelante, espero traerle muy pronto un post que está en proceso a medida que el guste mucho lo trabajo! 

Today I want to say that we will have a good time again, Apologize me for the absence but I am back with more energy!... In this presentation, my dear friends of Steemian !!! We are going to observe with a great surprise and a feeling of another level focused on our childhood and animes, this time I bring you this television series, "The Ninja Turtles" of 2003. They are from a fictional multiverse of four brothers, anthropomorphic turtles / their names are: Leonardo, Donatello, Michelangelo and Raphael, this time we started with the popular character of "The Ninja Turtles" called "Leonardo".
On the other hand, I want to thank my cousin also my followers, they are my example to follow, my motivation that make me move forward, I hope to bring you a post very soon that is in process as long as you like it so much my work! 

 Dibujo Animado /  Drawing Anime

Proceso de dibujo paso a paso: /  Step-by-step drawing process: 

Part One                       Part two                                Part three

Dibujo final /   Final Drawing  

FUENTE

Muchas Gracias por tu visita!! Espero les haya gustado mucho mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su Upvote, comentarios y seguirme para que sigamos compartiendo más contenido. 

Thank you very much for your visit!! I hope you have enjoyed my creation that dedicates time and effort, do not forget to leave your Upvote, comments and follow me so that we continue to share more content.

Follow me @underworldart  

Sort:  

Muy buenos dibujos!
Felicidades!

@minnowpond1 has voted on behalf of @minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowponds team on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond.

        To receive an upvote send 0.25 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
        To receive an reSteem send 0.75 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
        To receive an upvote and a reSteem send 1.00SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

Thanks for the support to move forward

Y ¿Splinter?, ¿dónde está esa rata hermosa?
Las tortugas ninja fueron de esas caricaturas que siempre uno veía, es más, fui a ver la última película que salió de ellos.

wee @marpa pronto estará el personajes principal que te gustara muchos como yo jejeje. Buenos me encanto demasiando la ultima película de la Tortuga. Saludo

Ya lo vi, Splinter es el Mejor :). te quedo grandioso.

Jajaja vale me gusta que te divierta muchos...

Cowabunga!! Sigue con esa dedicación ;)

Dale pues eso haré mas brutales sera mi dibujo poco a poco @mr-monk

Buen dibujo hermano.. Utilizaste los colores y el brillo de manera excelente. felicitaciones!

Vale muchas gracias @argenisboom por tu comentario, voy a demostrar mi talento a ustedes. Muy pronto vas a ver mi primer libro de arte.

Buen trabajo, bonito dibujo, continúa así. Saludos

Hola @carlos84, te lo agradezco tu comentario bonito eso haré voy con todo