Marcalibros – “Calaveojo” Reto Ojo - 5#

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amiguitos de Steemit, feliz viernes para todos  ustedes!!! Hoy culminamos con el reto de la constancia y dedicación de la elaboración de los “Ojos”; en cual le entrego una ilustración innovadora, enfocando el arte a través de dibujos para un uso particular de “Marcarlibros” para que la lectura sea agradable y placentera. Espero  le guste mi trabajo.

Marcalibros – “Calaveojo” Reto Ojo - 5#

Proceso del dibujo paso a paso:

Dibujo Final

Muchas gracias a todos lo que están conmigo en mi blog, le agradezco de verdad ante mano, que hayan observado mis ilustraciones. Espero les agrade  mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además puedes seguirme en mi instagram@underworld_art_charles

Thank you very much! Follow me @underworldart
Sort:  

Espeluznante je je, maravilloso trabajo amigo, tu tienes unas manos prodigiosas, felicitaciones

Awww jajajaja! Muchas gracias por tan dulces, delicadas y sutiles palabras. Es una fuente de inspiración que me mantiene a seguir adelante. Gracias por tomar tu tiempo en revisar mi post. Un abrazo!

Regresé para comentar (porque no había podido por los recursos... 🙄) qué me encantaron las decoraciones del dibujo. Es muy buen trabajo, muy llamativo, como siempre en cada una de tus publicaciones.

Un abrazo para ti @underworldart

Awww! Primeramente, me alegra muchísimo que hayas regresado y que estés aquí compartiendo con nosotros y publicando nuevamente. Gracias por tomar tu tiempo y dedicar estas preciosas palabras en mis publicaciones. Un fuerte abrazo para ti y tu hija. :)

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Genial @theunion, muchas gracias por el apoyo, buscare de realizar materiales creativos e innovadores

Excelente trabajo y reto , me gusto ... saludos y abrazos.

Siempre busco de crear cosas nuevas @artepoetico, perspectivas distintas, en mi forma de ver el mundo todo es arte, me alegra que te guste :)

Muy bueno, re creativo el boceto y lo coloreaste en los lugares que más se destacan. Lo único que te recomendaría es que las imágenes del progreso las pongas un poquito más grandes.

Un abrazo!

Gracias por tu recomendación, te lo agradezco. Y muchas gracias por tu comentario y palabras inspiradoras. Lo aprecio mucho. Un abrazo.

wow. ese dibujo esta genial, tiene volumen y buenos detalles. te Felicito hermano.

Muchas gracias, hermano. Te lo agradezco infinitamente. Me alegra mucho que te haya gusta y aprecies el arte del dibujo. Saludos!