Ver más allá de la capacidad que tu mente cree – “Crandesafío”

in #spanish6 years ago

Saludo a mis queridos apasionados por el arte!!! Hoy estamos de vuelta con energías bien  recargadas,  esperando que estén muy bien. Continuado con nuestros  “marcalibros”  que están reuniendo  poco a poco para completar nuestra colección, espero sean de su agrado   para que los coleccionen o compartan  con sus amigos y familiares. Cada ilustración tiene su lectura particular. Espero le guste mi trabajo…

Ver más allá de la capacidad que tu mente cree  – “Crandesafío”  

Proceso del dibujo paso a paso:

Dibujo Final

Muchas gracias a todos lo que están conmigo en mi blog, le agradezco de verdad ante mano, que hayan observado mis ilustraciones. Espero les agrade  mi creación que le dedique tiempo y esfuerzo, no olviden dejar su comentarios y regalarme tu Upvote, además puedes seguirme en mi instagram@underworld_art_charles

 Thank you very much! Follow me @underworldart  


Sort:  

Me encantó este dibujo. Llegué un poco tarde. Pero no puedo dejar de decir lo linda que son tus obras.

¿Dónde estás? Un abrazo fuerte @underworldart

De @emeser

Muchas gracias @emeser, vale tranquila me alegra que te allá gustado mi trabajo con detalle =)
eso para mi es muchísimos, porque me motiva a seguir adelante otra ves muchísimas gracias que te gusta mi trabajo luego lo voy a cambiar.
Disculpa por no esta ausente con ustedes, estaba realizado un trabajo que lleva tiempo.
igualmente un gran abrazo fuerte!!!!
espero verte pronto

Wow el dibujo es increíble, sobre todo por la gran cantidad de detalles que tiene de verdad le dan un toque de realismo genial. Tu arte es maravillosa, nunca dejes de dibujar.

Hola @elocuenciadsnuda, muchísimas gracias por tu visita y comentario bonito =)
de verdad te agradezco tu palabra de aliento de seguir adelante; vale aprecio que te gusto mi trabajo.
un gran abrazo fuerte!!!

Me gusto maravilloso y perfecto cráneo .... éxito un abrazote .

Muchísimas gracias, tía. Awww tan bella como siempre. Tus palabras siempre tan preciosas y potentes, llenas de energías. Un saludo grande!