Subjetiva

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Aún me siento atada a ti
a tus elocuentes mentiras
a tus ojos verdes manipuladores,
y tu liberal forma de vivir.


Fuente

Aún me siento atada a ti
a esas noches en el centro de la ciudad
a las librerías viejas que visitábamos
y a tu ansiedad con olor a cigarrillos.


Fuente

Aún me siento atada a ti
a las ilusiones juntos que duraron cual verano
a todas las calles que recorrimos
y los amigos que visitamos.

image
Fuente

Pero más que nada
Aún me siento atada a ti,
Y a el beso que nos dimos la última vez que te vi.

image
image

Sort:  

wow, me transmitio el apego que experimente en mis primeros amores (ademas me identifique bastante con su descripcion ajaja)

Eso quería transmitir. A veces sentimos nostalgia por esos amores del pasado y quise capturarlo en ese pequeño poema. Gracias por leerme, amigo.

Está súper dedicable, me encanta!

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Saludos.

Que lindo, me gusto mucho el final.

Muchas gracias nany, siempre eres bienvenida por acá. Saludos. :)

Me encanto

Muchas gracias amigo, me alegra que te haya gustado. Un saludo.

Ains, que bonito y sad al mismo tiempo.
:-((((( Me has hecho sentir un no sé qué.
Saluditos 💕

Muy bonito, la verdad. Saludos!

Me gusto mucho tu escrito...

Excelente post, amiga. Besos para ti.