Calles, carroñeros y fieras

in #spanish6 years ago (edited)

oie_LfrQUwyXLWWV.png


Recorro calles sedientas y desmoronadas, semejantes al resultado de un movimiento de placas tectónicas o terremoto. Continuo caminando, imagino circunstancias que desearía en algún momento experimentar, pero mi ser se encuentra en un estado de no querer soñar más, sino vivir de fantasmas pasados.

oie_22184837N5v6S18c.png

Quiero seguir soñando pero ¿Para qué? Si de igual forma esto es una tierra baldía, aquí no hay ley ni gentilicio, solo transformaciones perfectas en carroñeros.

El futuro ¡No quiero saberlo! Me basta con el ahora de calles repletas de gotas de sangre y lagrimas espesas, que bastante difícil ya es y que al tanto estoy de sus interminables batallas con demonios pasados.

oie_22184837N5v6S18c.png

Sonrisas, expresiones faciales ya extintas. Las almas ya ni la boca mueven sino es para devorar presas, además, algunas carecen de dientes y las que poseen estos, los exhiben negros por la mugre.

oie_22184837N5v6S18c.png

Fieras blancas y fieras negras, quizás luz y oscuridad, no lo sé, pero dentro de cada uno de nosotros se mantienen en constantes batallas hasta el día que el ángel negro hace la visita.

oie_transparent (27).png

VISITANOS

Imágenes sujetas a la licencia Creative Commons (CC)
Fuente 1
Fuente 2
Los separadores y las imágenes fueron editados en Online-image-editor

Sort:  

Buen post hippie. xDDDD

Precioso me encantó.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Literatura

@unsapientemas agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

TEMPLO LETRAS.png