¿No les importa?

in #spanish6 years ago (edited)

¿De verdad no les importa?

Ésta semana he notado un aumento verdaderamente alarmante en animales arrollados en la carretera. Conté 7, ¡¡¡SIETE!!! desde mi casa hasta mi lugar de trabajo, que ni siquiera es muy lejos, no hay autopistas, todo el trayecto son zonas urbanas y una comercial. Entonces, ésto me lleva a una pregunta inquietante:

¿Lo hacen apropósito?

¿De verdad hay gente en pleno siglo XXI que hace eso? ¿Es tan difícil bajar la velocidad para que éstos amigos crucen la calle y sigan su camino? No quiero generalizar, sé que quizás hay algunos que no se puedan evitar, pero... Dudo mucho que de 7 que vi, ninguno se haya podido evitar, me cuesta mucho creerlo. Como dueño (o mejor dicho amigo) de dos mascotas, ésto me preocupa mucho, ¿y si fueran los míos a los que le pasen eso? No podría contener el llanto con rabia. Estoy indignado con todo ésto.

No tienen idea

Estoy más que seguro y convencido, de que las personas que hacen ese tipo de barbaridades no conocen, ni saben, ni tienen la más mínima idea del amor y compañía que nos dan nuestros animales. De tranquilidad y felicidad que transmiten y ni hablar de demostrarnos el verdadero significado de amistad. Yo no me veo a mi mismo, siendo la persona que soy sin mascotas, sinceramente.

No voy a poner imágenes referentes a lo que hablo, me repugnan, me duelen. De verdad cada día me sorprendo más y más de lo enferma que está esta sociedad. Sé que en éstos momentos las personas quizás tengan otras preocupaciones en la cabeza, con la situación del país es entendible, pero no es excusa para la falta de valores.

Banner.png

Sort:  

he tratado el maltrato a los animales en mis articulos. realmente es alarmante el nivel de abuso con el que se trata alos animales

Totalmente alarmante. Ya me pasaré a ver tus post.