Sort:  

Me parece un escrito con el que me identifico totalmente, sinceramente, tu forma de expresarte me recuerda a como me gusta a mi contarlas, podríamos entrar en debate acerca de lo que quieres decir con tu texto, que interpreto yo,etc, pero... solo decirte que he disfrutado. Gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original y de calidad.

Amanecer leyendo que a @sancho.panza le gustó tu texto no tiene precio! Que bueno que les gustó!
Y el debate para cuando quieras!
Saludos y gracias por el apoyo siempre

No es una bonita historia pero lo bonito no siempre tiene un mensaje. Para mí refleja como a veces vemos como nuestro mundo se desmorona, siendo este las hojas, sin poder hacer nada más que observar hasta que ya no podemos más y tomamos una decisión impulsiva. Este tipo de historia siempre me atrapan

Si, no siempre son bonitas estas hstorias, pero tampoco he sentido este texto como lo cintrario. Gracias por tu comentario, me encanta!

Que hermoso!!! poema

@vadimlasca, this was a beautiful reflection of life I feel. I loved how you used the metaphor of the tree and the falling leaves to describe the changes we experience through life. As much as we want to control the things that happen in the end, we really can't just as we can't stop the winter from coming and the leaves falling to the ground. Thank you for this lovely poem.

@blanca237 thank you so much! I really love you liked it! I hope you did not lost a lot in translation (I still do :) )

Me encantó; simplemente maravilloso. Me gustaría decirte más, pero no importa cuántas palabras escriba, no serán suficientes...

Wow, muchas gracias por tus palabras, las necesarias!
Saludos

Ufff, tremendo. Me encantó!

Gracias!!!!!!!

Es inevitable imaginarse la escena mientras se lee cada palabra de tu historia, tan profunda y tan precisa. por favor, has mas publicaciones como esta. felicidades

Muchísimas gracias por leer y pasar por aquí a comentar!
Saludos

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo está compuesto por: @rahesi, @basileonardo, @seifiro, @dannaxkana, @otitrader, @thelastpoet, @abelinche, y @jorgebit. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Muchas gracias! Que buen proyecto!

¡Increible! Muy hermoso y conmovedor poema, te felicito por escribirlo.

No me gusto ...

Naturaleza llena de amor.

Un escrito por el cual es fácil sentirse identificado, muy bueno!

Escribes precioso, el texto atrapa por completo. Me encanta leerte.