Feliz regreso oscuro…

in #spanish5 years ago

trees-3464777_960_720.jpg

En una semana imperfecta se acerca lentamente a mí, un pequeño pedazo de maldad, tratando de convencerme con su cara de sabor dominante; lo miro aisladamente de todos mis problemas oscuros, porque sé que me observa con plena gratitud y añoranza, pensado en mundo de amores con las almas grises que vuelan juntos a las aves. Baja la pequeña niña de la montaña arada, sin dejar ningún rastro a su paso y olvidando que le debe su alma al brujo creador; cuando se preguntaron todos los gentiles ¿Dónde estaba el eslabón perdido? Fue ese mismo quien replicó y dijo que su cuerpo estaba perdido en la selva gruesa, pero su alma seguía un camino oscuro por toda esta tierra de muertos.

Feliz ha sido mi regreso oscuro, con un poco de espinas, pero sin olvidar que cada una tiene una historia por contar. Mi cuerpo se ha curado de heridas profundas, que fueron causadas por grandes armas blancas; no dejare de andar por caminos de oscuridad, pues allí encuentro gran complacencia. A veces creen que todas las almas que me acompañan están malditas, pero son ellos los que viven en un seol profundo y maloliente. La grandeza de este mundo oscuro, es poder comprender cada palabra que sale de un puñado de arena roja, claro está sin dejar de pensar en los detractores que vendrán por su gran porción de profecía.

A lo lejos oí el rugir del gran dragón blanco, sediento de sangre, poder y lujuria; características que permanecían en sus entrañas durmientes, esperando el momento para consumar su venganza contra mí. Dándome cuenta de esto, activo los espíritus de mis ancestros y comienzo a luchar con la conciencia de aquel dragón, mantengo una lucha interminable con él, recordando los principios de guerra que mi creador me enseño… deja de luchar… era el único pensamiento que había en mi cabeza, pero mis manos estaban desconectadas de mi mente y continuaban asesinando todo a su paso; pase de ser un vil caminante, a comenzar mi vida de verdugo por este mundo oscuro.

Ya se acerca la hora de mi redención… donde la luz se fusiona con la oscuridad y nace un milenio de maldad, que cubre las naciones con un virus de hechicería, sin dejar siquiera un pequeño número de gentiles, simplemente se cubren todas las lomas de la tierra y se separa cada alma de su cuerpo, para ser sirvientes de la oscuridad plena. Lo que se vive en un tiempo de oscuridad es único, pues allí existe una mezcla perfecta entre felicidad y tristeza, donde cada poro de nuestra piel se abre, para recibir el azufre ardiente de los demonios que han de habitar en nuestra alma. Lo importante en todo esto, es dejar que fluya la maldad interna y pueda encontrarse nuevamente con el suspiro de los brujos.

milky-way-923738_960_720.jpg

El deseo por dejar este mundo a los vivos, cada vez toma mayor fuerza en mi interior, haciendo que mi mirada este mas allá de esta dimensión simple y buscando un alivio en niveles sobrenaturales difíciles de explicar. El maltrato se ha hecho rutina, cosa que me satisface, ya que esa ha sido mi esencia, sin dejar de alabar las grandiosas actuaciones de su majestad… el rey oscuro; que días aquellos, donde la princesa encantada se paseaba a mi lado, pero ahora cuando he regresado, ella ha desaparecido con su resplandeciente príncipe renacuajo, al final siempre triunfare por sobre todas las cosas, dejando bien en claro, quien ha vuelto del mundo de los muertos, para perturbar la vida de estos gentiles, que se sorprenden con mi feliz regreso oscuro…

@valconiano

Fuente de imagen principal
Fuente de imagen 2


Protege tu cuerpo, porque de tu mente... ya me he hecho dueño.