Selección Fotográfica: Atardecer 12/10/17 + Poema: Llegó el fin del día (Diez minutos).

in #spanish7 years ago (edited)

IMG_20171012_181310-01.jpeg

Llegó el fin del día
y ya el sol nos hace las señas de despedida.


IMG_20171012_181011-01.jpeg

Llegó el fin del día y nos reímos con alegría melancólica
al darnos cuenta lo rápido que pasa la vida.
Diez minutos de dorada alegría,
diez minutos de doradas sonrisas.


IMG_20171012_180959-01.jpeg

Diez cortos minutos que suelen sentirse eternos,
que nos sacan lo tierno,
que nos vuelven más sinceros.
Diez minutos que nos hacen amar la vida,
que nos hacen amarla bien.



Fotografías tomadas desde mi móvil:
BLU NEO X PLUS.

Sort:  

¡¡Qué hermoso poema y fotografías!!
El atardecer es algo hermoso de admirar. Lo bello dura poco, y sólo queda admirarlo.
Cuentas con nuestro voto

Muchas gracias por leerme y gracias por su apoyo. Un gran abrazo.

Me enamoréeeee de tus fotos. Qué increíbles!!
Y el poema me llegó.
Hermosísimo :)

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.

Hermoso poema

Gracias Rosi ❤

Me encantó :)
Las fotos están muy bellas...

Gracias, saludos.

Lindas fotas <3 Aunque para mí el tiempo que me parece eterno es cuando no lo estoy pasando bien y cuando estoy haciendo algo que me gusta... el tiempo parece que volara sin piedad.