“dicen las estrellas que los fugaces, somos nosotros”

in #spanish4 years ago


[Foto] (https://selecciones.com.mx/que-son-las-estrellas-fugaces/)

esto es para ti,para ti que eres como una brisa, tan etérea y volátil, que cambias de rumbo sin dudarlo.Para ti que inundas de pensamientos al hablar,que vas despertando mundos,desatando huracanes internos , volcando emociones desenfrenadas.

“te confundí con una estrella fugaz, porque eso fuiste”.

Siempre me creía con un tipo de armadura la cual me protegía ante la trampa de eso que llaman “amor”, a los nervios de sentir a alguien cerca, al esquivar la mirada, a ruborizarme.
Que entre la premisa de unos halagos y unos cuantos tragos.Sin embargo debo confesar que nunca supe en qué momento mi escenario favorito eran sus pupilas, como fue que su voz me pareció tan perfecta, que sus lunares formaban constelaciones que moría por recorrer o como pasó que sus labios y caricias me resultaban las más dulces que había tenido.

“Quién nos dio ojos para ver los astros ,sin darnos los brazos para alcanzarlos?”(Florbela Espanca)

al final me percate que vivimos en un mundo de momentos efímeros con personas fugaces, de esas que nos brindan por suerte un poco de su tiempo . De aquellas que como llegan, vuelan.