| Mi viaje a Puerto Cruz |

in #spanish5 years ago

mi viaje a puerto cruz (2).jpg

¡HEY ! TENIA MUCHO TIEMPO DESAPARECIDA , PERO TRANQUILOS ERA COMO "UNAS VACACIONES" AHORA VUELVO CON MÁS HISTORIAS , RECETAS, ARTÍCULOS MUSICALES Y MUCHAS SORPRESAS.

El día de hoy iniciamos con este #STORYTIME, este viaje inicio el 29 de junio del 2019 , era mi primera vez yendo a Puerto cruz la emoción , la expectativa y las ganas de conocer el lugar del que tanto me habían hablado supero por mucho la hora que se inicio dicha aventura. Obviamente no fui sola entre los protagonistas de esta historia fuimos @robinsonlgil y @gpiglioni los cuales también ayudaron para poner en pie esta aventura.
El punto de encuentro era en las camionetas que bajan a la guaira a partir de las 6 de la mañana , ya una vez adentro del autobús ,el viaje era inminente y oficialmente dicho viaje daba pasos .Al estar en el Terminal de Catia la mar en la espera a que llegara el autobús que nos dejaría en nuestro destino ,me impacientaba; Más sin embargo ese tiempo me permitió conocer a una de las personas mas lindas, cuchis y alegres que encabeza a su vez los personajes más importantes, esa persona es Alexandra , ella sería y fue la persona encargada de darnos alojo y mostrarnos las bellezas de Puerto Cruz .

Una vez adentro empezaron las 4 horas y media más eternas de mi vida , ya que yo al ser una persona que se marea con facilidad y la ruta al tener tantas curvas , para mi fue el mayor desafió dado que mi prioridad era no botar mi desayuno y mi dignidad al vomitarlo.Ya una vez terminadas las 4 horas y media de mi agonía, al llegar mis ojos no lo creía era un pueblito pintoresco, con gente increíblemente amable ,lo cual me hacia olvidar todo malestar que tuviese .

IMG_20190629_175819.jpg

Este fue mi paraíso en compañía de mis amigos y sus familiares, tuve la oportunidad de tener dos historias bastante increíbles que me encantaría mostrarles.

Sort:  

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática viajes y cultura en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif