¡Enamórate de Colombia una vez más! Visitando Las Piedras del Tunjo | Fall in love with Colombia one more time! Visiting Las Piedras del Tunjo

in #spanish7 years ago

¿Han escalado una roca de más de 100 metros alguna vez? Yo no, ¡hasta hace 8 días! Hoy quiero que se enamoren un poquito más de Colombia, mi país, y para ello les comparto otro lugar al que fui y que ni yo conocía: Las piedras del Tunjo o el Parque Arqueológico de Facatativa.

Have you ever climb to a rock of more than 100 meters high? I haven't, until 8 days ago! Today I want you to fall in love a little bit more of Colombia, my country, and for that purpose I share with you guys other place I went to and that I didn't know before: Las piedras del Tunjo or the Archaeological Park of Facatativa.
IMG-20170528-WA0042[1].jpg
Aquí estoy sobre una de las rocas más altas del parque: La rana
Here, I'm above one of the highest rocks in the park: The frog

Las piedras del Tunjo son un tesoro arqueológico que queda en el municipio de Faca, a una hora de Bogotá, la capital de Colombia. Tienen aproximadamente 12000 años de antigüedad y su origen no está determinado, aunque sí se sabe que los Muiscas, un pueblo indígena que habitó Colombia y una parte de centroamérica desde el siglo VI d.C. , lo consagraban como un lugar espiritual.

Las Piedras del Tunjo are an archaeological treasure that is located in Faca municipality, an hour far from Bogotá, the main city in Colombia. These rocks have approximately 12000 years old and its origins is not determinated, but its known that Muiscas, an indigenous town that lived in Colombia and a piece of Central America since VI d.C century, used to consecrate it as an spiritual place.
IMG-20170528-WA0043edited.jpg
Ya ven porqué se llama La rana jajaja
You can see here why it is called The frog

IMG-20170528-WA0029edited.jpg
Tatiana parece una enanita jajaja
Tatiana looks like a little tiny person lol

IMG-20170528-WA0033.jpg
Disfrutando del sol y del paisaje
Enjoying the sun and the landscape

IMG-20170528-WA0054.jpg
Juntas sobre La rana
Together above The Frog

IMG-20170528-WA0048.jpg
El bello paisaje rocoso
The beautiful rocky landscape

IMG-20170528-WA0060.jpg
En la laguna del parque
In the park lagoon

71y73.png
Me matan de risa tus caras jajaja
You make me laugh to death lol

Espero les haya gustado este pedazo de Colombia. Estos días he estado viajando y pronto estaré compartiéndoles algo de mi primer viaje a Alemania, ¡gracias por leerme! ☻

I hope you liked this part of Colombia. These days I've been traveling and soon I'll be sharing with you my very first trip to Germany, Danke for reading me! ☻

Sort:  

Se ve que es un lugar especial. La próxima vez que visite Colombia, trataré de visitar el sitio. Saludos.

Sí, es bello y es de muy fácil acceso desde la capital, Bogotá.

@valenttina Ese lugar se ve hermoso!
I can't wait to visit Colombia with my friends this year.
Sigue tus posts que me encantan.

Sí, ¡es muy bello! Qué chévere que vayas a Colombia, hay muchas cosas qué ver. Me avisas, por si necesitas alguna indicación u otra cosa :)

@valenttina Chevere! Muchas gracias.

Bastante buenas esas fotos, es lugar hermoso para ir.

¡Gracias!