UNA LINDA Y CAÓTICA HISTORIA...

in #spanish6 years ago

stemians......hoy primero que nada estoy loca por contarles mi historia, sobre como entre asteemit
bueno terminando ya tercer año de medicina me quedaban pocas materias y poco me quedaba en mi residencia, un dia llego y veo todo un set montado, mis roomies me dicen vamos vas a quedar bella como renacentista y yo sin entender dije si total no tenia nada mejor que hacer paso ese dia las fotos quedaron muy bien, las palabras
arreglarme y fotografiarme me encanta 29101931_10216444429366268_3465360025161026497_n.jpg
bueno no es mi mejor fotografía pero la idea era quedar como una verdadera tendencia renacentista otro dia hablando con mis roomies comenzó mi prima a decir tantas cosas que yo no comprendía hasta q un dia les dije oye que es eso de steemit de post quiero sabeeeeeeer...cuando me explico yo dije pues quiero hacerlo ya tenia mucho tiempo queriendo compartir mis locuras en las redes sociales pero por miedo a quedarme sin ideas sobre que hacer me frenaba y dije
OYE QUE TONTA SOY!!!
llame a mi prima ese dia no hubo internet pues debia abrir mi cuenta con una dirección ip diferente a la de ella, pasaron varias semanas y no hubo nadie q pudiese arreglar el internet y mi vecino me dio su clave solo que yo no recordaba nada estaba neutra solo importaba abrir mi cuenta ohhhhh...abri mi cuenta vamos a esperar mi clave, me sentaba me levantaba cada dia esperando ese glorioso correo pasados unos dias !!!!BINGO¡¡¡¡ LO RECIBI y adivinen que?
no sabia que hacer?
demonios le di captured
bueno nos sentamos a colocar mi usuario y la clave toda la noche, estaba super estresada nunca pudimos colocar bien la contraseña me moleste y deje todo así
semanas siguientes pues anote todo muy cuidadosamente en la agenda de mi celular y pues cuide cada detalle
para mi mejor suerte mi celular se daño y lo tenia guardado en un papel el cual veía todos los días pero oh oh...justo le día q recibí el correo no lo encontré bueno ya sin ánimos de molestarme conmigo mismo dije steemit no es para mi tanto adivinar el usuario DIOS donde lo deje!!!!
copie y pegue la clave en mis distintos correos y cuando di siguiente me conseguí con un bienvenido valeriamendoza
se me iluminaron los ojos y dije comenzó el juego!!!!
14567994_1459183490763902_8288121944774989944_n.jpg