Mi dibujo de Sasori - Naruto Shippuden

in #spanish7 years ago

¡Muy Buenas a toda la comunidad de Steemit!  hoy les traigo un nuevo dibujo de mi personaje favorito de todo el anime de Naruto Shippuden: Sasori, espero les guste <3 .  Al igual que en mi post anterior les contare un poco sobre este personaje.

Era compañero de Deidara y posteriormente de Orochimaru,  Su color de pelo es el rojizo, el de sus ojos café ceniza, tiene la piel blanca y lleva la capa de los Akatsuki tanto en su marioneta Hiruko como en su cuerpo original, con respecto  a su personalidad era una persona fría e indiferente debido a sus traumas en la infancia. Era un experto marionetista, diseñador las principales marionetas de combate del Pais del viento, como las que usa Kankuro.  

Espero les haya gustado.

Gracias por leer mi post, Nos vemos pronto ;)

espero ver tu Upvote<3

Sort:  

I really like your art. Great work !!
If you like, check out my drawing : https://steemit.com/art/@animejp/drawing-anime-yuno-gasai-from-mirai-nikki-yandere

Más allá de todo eso, lo único que quería era estar al lado de sus padres, los cuales murieron en una guerra, no era frío por naturaleza, lo hicieron ser así, fue considerado el mejor marionetista en su época, pudiendo manejar 100 marionetas al mismo tiempo, al momento de su muerte, se dice que el pudo evadir el ataque, sin embargo algo en el hizo que no pudiera... Y ese algo fue el amor que le tenia a sus padres, pues las marionetas que usaron para derrotarlo fueron las mismas que el construyó con la forma de sus padres, dando a entender, que él aun pensaba en ellos, que ha pesar de haber transformado su cuerpo en una marioneta aún conservaba sus sentimientos

Tu dibujo tiene muy buenos detalles como es el caso de la sangre que sale por su boca y la ruptura de su cara, simplemente me encanto

Gracias personita linda de internet<3 me alegra que te guste

Buen dibujo, uno de los personajes más fuertes de naruto..

UpVoted buen dibujo ¿quieres ver tambien un dibujo en alta escala? pasate por mi post: https://steemit.com/spanish/@idandy/aprende-a-dibujar-una-vaca-en-5-pasos-el-dibujo-troll-idandy

Te sigo...

te quedo muy bien felicitaciones ;)

Tienes mi voto y comentario.

Gracias :D

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the first half of Aug 06. We estimate that this post is undervalued by $13.09 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 06 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Que grato conocer a otro miembro de cervantes a quien le guste el dibujo y el anime. Tienes una buena técnica y trazos bien definidos. Me agradas no solo por el dibujo sino también porque escuchas SOAD (^^)/

Esta muy chido :3