La web que te paga por escuchar la radio

in #spanish6 years ago (edited)

Hola chicos saludos. les queria platicar de una nueva pagina la cual te paga por leer escuchar la radio, si asi, como lo escuchaste, esta pagina es un web que te paga por escuchar la radio y se llama bitradio!.

Que es bitradio?
Bitradio es un sitio web de webradio impulsado por la comunidad. Nuestro servicio de radio gratuito reúne a más de 30,000 estaciones de radio en una sola plataforma. Estaciones Streaming de todas partes del mundo. y por sintonizar alguna estación tu Obtienes Bitradiocoins mientras escuchas tu estación de radio favorita. Puede intercambiarlos a Bitcoin o mantenerlos en posesión de una parte de nuestros sitios web y servicios.

Mi experiencia!
Al principio estaba un poco esceptica sobre la web incluso el registro fue algo molesto el catcha el cual tube que rellenar como 4 veces, para ese entonces ya estaba desesperada, pero al fin había quedado. valide el correo de registro y listo pude entrar.
la interface no es muy linda

  • enseguida me fui a ver mi perfil, configure mi wallet y me fui a buscar algunas estaciones de radio, a ver que tal era el contenido. El cual para mi sorpresa era muy bueno y muy variado. busque una del genero que me gusta y segui con mis labores. despues de un par de horas revise y ya se habia juntado la cantidad de 0.112344 de BRO (cryptomoneda en la que paga la pagina) nada mal eh para un rato de musica agradable. la criptomoneda esta en coinmarketcap como BRO y tiene un precio de casi un dolar y continua subiendo

Cuentame si ya la usas que tal es ? y si no aqui te dejo el link para que te registres.

                    http://bitrad.io/?ref=128906
Sort:  

Saludos soy de Quito Ecuador cuéntame cómo va este proyecto recién lo veo que me pueden decir de Novedades y resultados de este proyecto

Muchas gracias por la información . Saludos

Que interesante 😱, pero me imagino que aplica para uso directo de una PC :( cierto?

Lo probare para ver que tal! (: