Tatuajes - Una vista a mi ser

in #spanish6 years ago (edited)

¡Buenas queridos Steemians!

Los tenía un poco abandonados, lo sé y disculpen, pero la verdad es que me cuesta mucho ser constante con mis cosas(gran defecto), para mi es un reto mantener alguna cuenta totalmente activa, pero tengo que esforzarme más en eso.

Ya explicando eso, ahora vamos con el contenido del post de hoy, donde quiero mostrarles mis tatuajes y el significado que tienen.

Amo los tatuajes totalmente, desde pequeña siempre supe que algún día quería tatuarme, y bueno llegada la mayoría de edad cumplí uno de mis sueños realidad. Deben saber que me di cuenta que llenarse la piel de tinta se puede volver una adicción, pues actualmente no sé como el algún mometo voy a decir "no quiero más tatuajes", es que ES IMPOSIBLE, uno tiene que saber controlarse jajajajajajaj, creanme que yo lo hago porque no tengo tanto dinero como para tatuarme tanto, pero hago lo posible por conseguirlo.

Ahora, para mi primer tatuaje yo quería algo muy sentimental, así que decidí hacerme una flor de loto con un pentagrama musical, el cual tiene escrita una parte de una de mis canciones favoritas, donde dice "this is a place were I feel at home" lo cual simboliza la música para mi, la cual fue mi hogar y me acompaña incluso en mis peores momentos, donde he tenido que salir ante la adversidad, como la flor.

IMG_20180525_214906.JPG

Mi segundo y tercer tatuaje me los hice hace poco y los amo, son una parejita sencilla, delicada, pero con un significado tan grande que le da un peso increíble a mi piel.

IMG-20180609-WA0017.jpeg

IMG-20180609-WA0019.jpeg

La rosa tiene que ver con toda cosa o persona que te hace daño, tienes que agarrar estos malos momentos y convertirlos en tu fuerza. Aprender de lo malo y salir adelante. Convertir en positivo todas las cosas.

La margarita es más compleja, cuando estaba estudiando hace unos años, tuve muchos ataques de ansiedad y pánico(cuento largo), y en esos momentos dibujaba margaritas, de alguna manera me calmaban y me centraban. Luego empecé a asociar la margarita con las personas que me ayudaron en esos momentos, y al igual que el dibujo, me dieron esperanza. Así que el significado es en general que todo lo malo pasa y siempre debes mantener una esperanza.

Ninguno de los tatuajes me recuerdan épocas feas, sino me hacen recordar que yo siempre querré estar mejor.

Además, me recuerdan una frase que leí una vez donde se dice que en nuestras mentes y corazones tenemos jardines con nuestras flores favoritas, los cuales tenemos que regar y cuidarlos para mantenerlos con vida, entonces la manera de hacerlo es siendo bueno con uno mismo, y bueno, no sólo puedes cuidar tu jardín, sino el de todo aquel que te rodea. Siempre trato de cuidar muchos jardines, pero el de una persona en especial, es mi favorito, y con esto tengo presente que de alguna manera u otra, siempre habrá una hermosa conexión entre sus flores y las mías.

Bueno, por ahora solo tengo esos tres, pero por ahí vienen más jejeje, sólo tengo que conseguir el dinero y listo (casi nada eh), en cuanto tenga otros, se los iré mostrando y hablando de ellos♥

Por cierto, quiero aclarar que este es mi gusto, mis creencias, y mi intención no es ofender a nadie con esto, si no compartes el mismo gusto, o te sientes ofendido ante esto, puedes retirarte y buscar otros blogs o posts con un contenido que se amolde mejor a ti.

¡Gracias por leerme!

                                       Hagan de cada día el mejor de sus vidas.