Un poco de mi arte #02

in #spanish6 years ago (edited)

¡Buenas Steemians!

Hoy les traigo otros dos dibujos que realicé hace un año, los cuales mostraron para mi una mejora, y estoy orgullosa de eso. Además, les traigo un tip para mejorar sus dibujos♥

Para esta oportunidad quise dibujar a una mujer muy hermosa, una de mis modelos a seguir, excelente persona y portadora de una gran voz para toda la comunidad LGBT+

Con ustedes, Lauren Jauregui.

Este dibujo fue hecho con una clase de lapicero pero con una tinta más sueltita, no es un estilógrafo, pero no se como se llama jeje, lo siento:( La verdad, no se parece mucho a Lauren, de hecho mi hermano dice que es un autoretrato, y puede que tal vez inconscientemente haya plasmado algunos de mis rasgos ahí. Como pueden ver, en la esquina inferior derecha hay dos notitas, las cuales son el tip que les traigo, usualmente las dejo en mis dibujos y anoto en ellas las cosas que debo mejorar, y los errores que debo corregir, como ahí leen, tengo que mejorar las cejas(las cuales si he logrado mejorar) y los labios(que nunca se me dieron, no puedo dibujar labios decentes por alguna extraña razón, es como una especie de maldición), tengo que también practicar los ojos cuando dibujo en ese estilo porque a veces me dejo llevar y no me doy cuenta de la forma que están tomando, y bueno, seguir practicando la nariz que siempre me sale ancha.

Este sentí que me salió incluso mejor, es un estilo menos animado, es un intento de hacerlo más real, pero fallé un poco con los detalles de la chaqueta, aunque a decir verdad, ¡igual me enorgullece bastante!

La clave siempre va a estar en darse cuenta de los errores y seguir practicando, intentando mejorar y corregirlos. Y las notitas nunca están de más para gente despistada y olvidadiza como yo. Espero haberlos ayudado♥

¡Si tienen algún otro tip para mejorar los dibujos dejenlo en los comentarios para que todos podamos intentarlo!

Los dejo desde la comodidad de mi sofá jejeje

(Sí, me cambié el color de cabello)

            Hagan de cada día el mejor de sus vidas.