You & I

in #spanish6 years ago (edited)

Para mi sólo somos tú y yo
lo demás es sólo ruido,
oscuridad,
problemas que no quiero estancar.

¿Que no podemos dejar que nuestros corazones elijan?
te juro que ellos sabrán como cuidarse,
pues no sólo actúan por instinto,
sino también por amor,
y el amor no es más que un juego de ajedrez,
donde se liga la intuición con la inteligencia,
para armar cada estrategia y proteger a la reina.

No creas que no me da miedo,
pues creo que soy mucho más cobarde de lo que imaginaba,
lloro a penas me preocupo,
y la ansiedad con las ganas de vomitar me atacan rápidamente,
pero no dejo que eso me detenga,
no,
el miedo no me va a congelar,
te prometo que a pesar de todo esto voy a seguir con mi plan, el cual está guiado un poco por mi intuición,
(que como hoy me demostró,
no me va a fallar),
y por mi corazón, quién es justo el que sabrá que hacer.


No tengo miedo de darle el timón,
es marinero por excelencia.


alternative-beautiful-girls-grunge-Favim.com-2859553.jpg