Mi pasatiempo 😊✌🏼

in #spanish7 years ago (edited)

Hola! Amigos de Steemit, es hora de conocer más profundamente a que dedico mi tiempo libre, como decía en mi post anterior, cada día es diferente, pero hay algo que si tienen en común todos los días y es que salgo a buscar aventuras junto con mis amigos.

image

Ellos son personas increíbles con las qué pasó todo el día, desde que amanece hasta que se esconde el sol y sencillamente el plan es este: hacer lo que se nos ocurra, aunque a veces las cosas se nos salen de control.

image

Esta foto es de cuando fuimos al parque metropolitano a un concierto, es un parque muy grande en el que con frecuencia se realizan eventos y lleve a mi hermana con nosotros. Al final del concierto nos quedamos con ganas de más y decidimos que era buena idea jugar Pokémon go, pero ya era bastante noche y los guardaparques cuidan que nadie se quede ahí, el plan era que cada que viéramos que venía un guardaparques nos tiraríamos al piso hasta que se alejara, así que nos pusimos a jugar Pokémon GO y ocasionalmente nos encontrábamos todos tirados en el pasto frío a media noche, hasta que uno de ellos nos descubrió porque nos encontramos unos trampolines y nos divertíamos tanto que no nos dimos cuenta de que alguien se acercaba y nos sacaron del parque.
Salimos del parque y teníamos ganas de más, así que fuimos a una plaza cercana que se llama Galerías y estaba casi solo, pero el cine estaba abierto y entramos a la última función, vimos Dr. trange en 3D y después de eso nos fuimos a casa.

image

En otra ocasión mi amiga y yo nos fuimos a un viaje con otros amigos que empezó por Pachuca, fuimos a un balneario de aguas termales en un lugar en medio de la montañas con vistas hermosas. Tengo que decirles que por ahí hay pueblitos en los que solo venden pastes, son unas deliciosas empanadas de hojaldre rellenas de guisos, pero sin exagerar, ¡todas las casas venden pastes!, me imagino que la economía de ahí es comprarse pastes unos a otros 😋.
Nuestro viaje en esa ocasión terminó en Tepotzotlán que es un pueblo mágico que se encuentra en el Estado de México, no eran fechas festivas pero aún así todo el pueblo era colorido, lleno de juegos mecánicos y muchas cosas que hacer.

image

A veces hay eventos en el centro de la ciudad en la que vivo, la siguiente foto es de una vez que fuimos a uno llamado GDL luz, era por el aniversario de la ciudad y había muchos espectáculos interactivos en el centro, una vez que termino el evento nos pusimos a tomarnos fotos en el centro hasta terminar cansados.

image

Sucede que al final de la noche todos nos quedamos sin batería y era tan noche que no había nada de transporte, con los últimos segundos de batería de uno de los celulares logramos pedir un UBER pero se apago el celular y tuvimos que esperar a que no cancelara y pasará por nosotros, si no hubiese pasado no sabemos que sería de nosotros al día de hoy. Pero tomamos excelentes fotos 😅👌🏻.

image

Y bueno, eso es lo que generalmente hacemos, hay tantas cosas que podría platicarles pero no quiero hacer esto demasiado largo.
Para concluir tengo que añadir que otro pasatiempo es cocinar, aunque lo hago una o dos veces a la semana, pero disfruto mucho cocinar para mis amigos, mis especialidades son las crepas, pizzas, lasagna y sushi.

image

Gracias por leerme. ¡Saludos! 😘

Sort:  

Random Act of Kindness..

Hi vanessavonway,

This post has been upvoted from me :)

If you like what I'm doing please upvote this comment so I can continue to support accounts like yours.

Nada como los como los conciertos libres en la ciudad, de ahí tengo los mejores recuerdos. En Venezuela hay unos muy famosos llamados "por el medio de la calle".

Te sigo \o/