Resolana

in #spanish7 years ago

Resolana


Toco mi piel y al alejarse se formó una ampolla, donde puso su mano me quemo. Este hombre rompió mis piernas, mis selváticos cabellos, quebró mis uñas y me hizo llorar hasta secar mis ojos. Mi cuerpo agitado duele, pero se recupera. Rapo mi cabeza y me dejo expuesta al sol, golpea mi pecho, me llena el corazón de furia. Golpeó sus manos desesperadamente, no deseo que me toque, me miró en sus ojos triste. Me ayuda a llevarme a la sombra, quiere ayudarme y me deja en la resolana, los rayos del sol reflejan y siguen quemando mi piel lentamente, imperceptible, aún duele. Mi cuerpo agitado duele, lentamente mi cuerpo decae.


https://i.imgur.com/wisQlr8

Sort:  

Ok me dijiste que querías mi opinión... Para darte a conocer necesitas más contenido. E imágenes llamativas. Luego de darte a conocer si puedes hacer post cortos y tener exito

Igual me gusto el escrito