You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amarga Impotencia

in #spanish6 years ago

admiro tu valentía, se que no es nada fácil para ningún medico perder un paciente, hace un tiempo estuve internada con un fuerte dolor de cabeza y de estomago, y justo cuando la doctora me estaba haciendo el chequeo, la llamaron, ella salio corriendo y me dejo sola por unos minutos, al regresar con una cara muy triste y una voz quebrantada me comenta que se le había muerto un paciente, un joven de 25 años de edad, y que ella se sentía impotente por no haber podido hacer más, leyendo tu historia me hiciste recordad aquel día, que al salir de emergencia, vi como lloraban desconsolados los familiares de aquel muchacho, y en ese momento pensé uno tarda 9 meses para llegar a este mundo y solo 0,02 seg para irse, admiro a todos los profesionales del área de salud, para ti mi respetos @yenncanela

Sort:  

No es fácil! Muchas gracias por tus palabras. Te sigo