💜 ¡¡ Dibujos creados con el 3 WORDS OC CHALLENGE !! 💜💖💙 3 ILUSTRACIONES A TINTA 💙

in #spanish6 years ago (edited)

~ 🌹 ~

“Ser creativo significa estar enamorado de la vida.
Sólo puedes ser creativo si amas la vida lo suficiente
para que querer aumentar su belleza,
sólo si le quieres traer un poco más de música,
un poco más de poesía,
un poco más de baile.”

~Osho

1.jpg

~ 🌹 ~

🌸 Hi, My Steemit Darlings, ¿Me extrañaron? 🌸

Porque vaya que yo si les eche muchísimo de menos durante esta última semana. Siento que parte de mi vida no fue la misma durante estos días sin sentarme a redactar apropiadamente, incluso cuando apenas tengo solo un pequeñísimo porcentaje de días. La Comunidad de Steemit y el feedback que puedo recibir con cada publicación son maravillosos, y ahora que abrí una ventana de mi corazón para presentar mis trabajos, se siente extraño cerrarla por un tiempo.

¿La razón? Es debido a salud, de hecho. Desde hace algunos meses presento pequeños vaivén de malestar y dolor en un brazo debido a una comprensión del nervio mediano y lesiones anteriores, y si bien estuvo en paz durante un tiempo, esta semana era un tanto problemática a la hora de escribir, centrándose en la muñeca y el hombro.

Afortunadamente, estos días estoy mejorando mucho y aun si no puedo dibujar material nuevo aun, tengo oportunidad de presentarles parte de mi pequeña colección de personajes creados para un “3 Words OC Challenge” que realice en mi Instagram hace algunos meses.

¡Después de todo creo que salieron personajes muy interesantes y que les he tomado cariño, espero hacerles justicia pronto con alguna ilustración más detallada!

~ 🌹 ~

16122557_1185845294803055_4374650557227335680_n.jpg

♥ Y entonces, ¿Qué es el Word OC Challenge?

Es un reto de Ilustración bastante sencillo en el que se publica la imagen anterior en alguna de sus redes sociales, y se espera que sus seguidores / visitantes les den tres palabras que servirán de base para poner su imaginación en marcha total y crear un personaje utilizándolas. Simplemente diseñar y divertirse en el proceso.

Es genial para aquellos (como su rosada servidora xD), que deseen ir por la rama del ‘Concept Art’ de Personajes. A veces los pequeños conceptos o pistas son más inspiradores que una descripción extremadamente detallada donde se encuentran una enorme variedad de limitaciones en qué y que no incluir...

¡Pero en fin! Antes de que me vaya de lleno por la tangente: ¡permitanme comenzar a presentar a mis tres nuevas y amadas OC!

~ 🌹 ~

La dulce Natsuo_Cosplay dijo:

🍦🐸✨ Helado, Rana & Estrellas ✨🐸🍦

"¡Y Esther, la Hacedora de Sueños, respondió a su Llamado!"

DSC_0306.JPG

Esther es un Hada que vive en los más Oscuros Pantanos. Las personas le temen, llamándola un terrible monstruo y una bruja muy cruel. Leyendas y rumores giran en torno a ella... Pero poco saben las personas, que en realidad es una amable Ninfa de los Ríos cuyas lágrimas de felicidad pueden curar cualquier enfermedad y cumplir todos tus sueños en realidad, no importa que tan difíciles y distantes parezcan...

...Eso, por supuesto, si estás dispuesto a sazonar tu comida con sus lágrimas...

Y algunas de sus lágrimas podrían ser Venenosas también.

¿Cuánto estas dispuesto a pagar por ver cualquiera de tus deseos hecho Realidad?

~ 🌹 ~

La super talentosa Vero Jezzi dijo:

🍒❤🌸 Cerezas, Marioneta, Trenzas 🌸❤🍒

"¡Y Cheri, la Muñeca de Madera esta lista para la Función!"

DSC_0303.JPG

Su nombre es Cheri, una dulce y amable marioneta creada por un muy antiguo Mago, quien solo desea entretener y proveer con un breve y hermoso sueño a todos aquellos corazones extraviados y tristes cuando ven sus funciones. Es parte del elenco de protagonistas e intérpretes dentro de un Circo lleno de Magia y de Criaturas Únicas donde la Fantasía toma de la mano a la Realidad, y la línea que las divide se nubla.

Puede que esté hecha de Madera de Cerezo, ¡Pero no dudes que su corazón siente y es tan real como el de cualquier humano!

¡No te retrases, la función esta por empezar!

~ 🌹 ~

La siempre creativa Marie Carruyo dijo:

🌀❤🌠 Galaxias, Seductor y Enrredos 🌠❤🌀

"¡Y Nova, la Musa del Caos, se levantó de su Sueño!"

DSC_0307.JPG

El Caos es tanto el Comienzo como el Final, el Vacío en cada Alma. Nova es una entidad etérea de constante auto-destrucción, solo para deleitarse en el placer de cuantas estrellas y nuevos planetas nacerán de su propia oscuridad. Brilla cuando las Estrellas mueren y estallan, sonríe cuando la luz poco a poco regresa, y toda la nueva vida, danzando, pronto comienza.

Coronada de Estrellas, siempre deja su interior demasiado abierto.

Polvo al Polvo, Cenizas a las Cenizas...
...Ella es la Diosa Resplandeciente del más Hermoso Dolor:
Vivir.

~ 🌹 ~

Este fue un pequeño viaje al pasado para mí ¡Estos dibujos fueron realizados hace casi un año! No había notado cuanto tiempo había pasado desde entonces, y abrir de nuevo el cuaderno de bocetos donde los realice abrió una ventana para los recuerdos. Me doy cuenta que muchos deseos, metas y planes que tenía en ese entonces, no pudieron realizarse (principalmente debido a motivos de salud).

Aunque también me trae un poco de nostalgia y curiosidad preguntarme como habría sido este año en particular si hubieran surgido. ¿Estaría en Steemit? ¿Estaría aun solo con mis cuentas usuales de dibujo? ¿Habria comido más chocolate…? Ok, esa no es relevante, pero sigue siendo una pregunta importante.

tumblr_oxq7zwLtod1qioqevo2_r1_540.gif
Gif Adorable de Cosmog y Rowlet, creado por Chasekip

Sin embargo, admito que a pesar de todas las situaciones que se dieron, buenas y malas, no cambia el hecho de que las agradezco. Cada una me hizo darme cuenta de una cosa distinta que con lo necia y terca que soy no me habría dado cuenta de otro modo. Además, insisto en que quizás el momento en que my beloved waifu @Tesmoforia me habló de Steemit se presentó en mi vida justo en el momento indicado donde podría contar con el suficiente protagonismo que deseo darle.

¡Muero por terminar y compartir con ustedes muchas piezas que tengo en proceso cuando me sienta mejor!

Pero por ahora, espero les gustaran estos tres personajes Originales de hoy. ¡Me gustaría muchísimo retomar la dinámica pronto ¡Así que si tienen algunas tres palabras que deseen que use como inspiración para crear nuevos personajes, por favor no duden en dejarlas en los comentarios!

¡Muchas Gracias por Leer, hasta la Próxima Publicación!

🌸 Read You Soon! 💖🌸

🌻🦋🌻

🌸☕☕🌸

🌻🦋🌻

Créditos:

♥ Todas las Ilustraciones presentadas: @Vanuzza

♥ Gif de Pokemon: Chasekip

Sort:  

Wow wow wow!! Estoy extasiado con tu post, me encantan sus facciones, sus detalles; una de las ilustraciones que más me han generado impacto dentro de Steemit, tuve que detallarlas una y otra vez. Me hizo recordar un poco al art nouveau que son ilustraciones tan antiguas pero con esencias contemporáneas. Te felicito

💖 Amo tus post, amo la manera en que escribes, y te amo a ti 💖

🍰 La descripción de cada OC te quedo preciosa y magnífica 🍰

(>uvu)> 🍩 🍩 🍩 Estoy tan contenta de que estés motivada y llenita de tanto amor por lo que haces, a pesar de todos los achaques y problemas de salud a lo largo del año pasado.

💜 🌌 Todo va a mejorar, todo va a estar bien 🌌 💜

P.D - 🌈 HeavyMachineGun/Donitas/Pusheen 🌈