Llevando sonrisas a nuestros angelitos

in #spanish7 years ago (edited)

388301_326487207378588_100000519341554_1263949_397857602_n.jpg

Hola comunidad, hoy quiero compartir con ustedes una actividad realizada en el 2014, toda la vida me ah encantado realizar actividades en donde sean protagonistas los pequeños Me encanta verlos reír, correr y jugar . Este día 20 de diciembre del 2014 quisimos llevar sonrisas a los pequeños del hospital central de san cristobal y claro a sus padres, dándoles esperanzas, divercion y mucha alegría.

390763_326482050712437_100000519341554_1263873_478914492_n.jpg

Aprovechando que ya se acercaba el 24 de diciembre logramos recaudar entre todos algunos juguetes para compartir con ellos en ese día y llevando un pequeño santa para que los hiciera pasar una tarde diferente, fue satisfactorio ver en sus rostros una sonrisa grande cuando santa les entregaba los regalos , pues estos angelitos deben saber que Dios esta con ellos y que nunca ahí que perder las esperanza, como dice el dicho "DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS GRANDES A SUS GUERREROS MAS FUERTES" y estos pequeños son mas fuertes que nosotros, algunos luchan por cáncer, otros por negligencias de padres , por diversas enfermedades, pero cada uno de ellos tienen una fortaleza enorme, y ni todo el dinero del mundo logra comprar esas felicidad que sientes al hacer este tipo de acciones.

390171_326488907378418_100000519341554_1263957_41930617_n.jpg

Quise seguir cada año junto a ellos que cada año siguen en este lugar llevando alegría a todos pero en el 2015 descubrí mi embarazo y 2016 estaba aun mi hijo muy chiquito y no podía dejarlo, pero tengo la esperanza de continuar este año con tan hermosa actividad , que te llenan el alma. Créanme que lo menos que uno desea es que a estos angelitos a los mas pequeños y de almas mas puras les suceda algo, cualquier padre quisiera dar su vida por la de ellos. Y ya me suscribí a otro grupo para comenzar de nuevo con esta labor y no solo visitarlos en diciembre si no las tardes que se pueda.

Gracias a los que leen mi post me encanta compartir con uds parte de lo que a sido mi vida y de lo que va siendo a medida que pasa el tiempo.

Sort:  

Excelente trabajo me imagino la felicidad que le pudieron brindar ese día a esos niños ojala hubieran en todo el país grupos desarrollando esa magnifica idea que ustedes hicieron esa vez saludos

gracias amigo si aqui hay diversos grupos para llevar cada dia sonrisas a los pequeños , la mejor recompensa para los que hacemos este trabajo es la sonrisa de los pequeños y de sus padre , saludos desde san cristobal

Correcto que bien saber que todavía quedan venezolanas así como ustedes

The @OriginalWorks bot has determined this post to be original and upvoted it.

Bonita labor, acciones como esas marcan la diferencia.

gracias , si es muy bonito ser parte de estas acciones me encantan hacer feliz a los pequ;os

me parece muy buena tu colaboracion con los niños ellos necesitan todo el amor que se les pueda dar porque de ello depende su estado de salud, mientras el corazon este alegre la vida es mas llevadera gracias por llevar cada sonrisa a esos corazones y mas ahora con la situacion que se lleva en el pais

siempre va hacer un honor para mi hacer este tipo de acciones , para mi la alegria de los peque;os es lo que me llena , al igual que la sonrisa de mi hijo me encanta trabajar con los peque;os si puedo hacerlos feliz es mi mayor recompensa

Muy linda actitud! Espero ver mas posts como este!

gracias , claro que si como digo en el post ya estoy colocandome en contacto con mas persinas para retomar esta actividad

que buena labor,

gracias amiga

Congratulations @vargasgenesis18! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muy bueno tincho exitos

Thank you friend, for following my blog is an honor to share with everyone what has been my life and that you like is gratifying