Dibujo a Lápiz de un Botella de Vino #PrimerDibujo

in #spanish7 years ago

Hola a todos, hoy les traigo un artículo sobre mi experiencia con los dibujos, desde muy pequeña mi madre me inscribió en una escuela de pintura, allí estuve unos 2 años aproximadamente, luego me retiré, porque estaba en múltiples actividades y decidí quedarme solo con la música, muchos años después esperando comenzar mi carrera universitaria, la voz de la pintura llamo a mi conciencia de nuevo y decidí aprovechar el tiempo, en aquello que tanto me gustó hacer de pequeña.

El primer dibujo fue una botella:

IMG_2365.JPG

Este dibujo fue realizado observando una botella de vino sobre el mesón de trabajo, el profesor pidió que me fijara bien como se reflejaba la luz en la botella y el espacio, en los tonos claros y oscuros, cantidad de sombras, entre otras cosas, luego se dividió la hoja en 4 partes iguales trazando una línea horizontal y otra vertical, se comenzó a dibujar la silueta, intentando hacer trazos largos y firmes, una vez dibujada, se comienza a rellenar según lo observado anteriormente con los lápices de dibujo, usando el más oscuro para las sombras y el tono más claro para la luz, al terminar se dan los toques finales con el limpia tipo para difuminar mejor.

Solo se necesite un block de dibujo, 2 lapices para dibujo (2B, 6B) borrador, limpia tipo o borrador moldeable (no se que nombre le darán en su país y muchas ganas de aprender.

Más adelante le estaré mostrando otros dibujos.

variaditofirma.png

Sort:  

Voto para ti, excelente dibujo, te invitamos a visitar nuestro blog, saludos.

Gracias, ya te sigo! :) sugueme!

Claro que sí amigo.

QUE BIEN. tienes mi voto y voy a seguirte, espero y tu me sigas tambien, te invito a que veas mi post de presentacion ya que soy nuevo aqui en esta comunidad de steemit, exitos y sigue asi.

muchas gracias! ya te sigo :)

Congratulations @variadito! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!