El Credo Automovilistico/ The Automobile Creed

in #spanish6 years ago (edited)

Creo en la fidelidad de los objetos muy específicamente en los automóviles.

Se me apagó el carro por una falla llegando a la casa, no dejo de ver lo sobrenatural del asunto ¿pues, como puede ser un objeto fiel jajaj o leal?

La intuición jugó, claro que sí, y es que así como conoces a una persona: le conoces sus mañas, actitudes y aptitudes igualmente pasa con tu vehículo que permanece contigo tantas horas al día, le conoces.

En mi caso particular mi auto me da el sustento diario, pues con el, yo genero ingresos y me traslado a donde quiero y necesito. Es interesante la compenetración y filiación con un objeto hasta conocerle por entero.

Sin ser mecánico se que le sucede y pasa, o más o menos puedo intuir de que proviene tal sonido...

Cada vez son más los amuletos que se ven por la calle, y no es raro, nos gusta creer en estas cosas.

Yo si creo que juntos (mi carro y yo) estamos protegidos y todas las energías negativas le tiramos a la basura, él es mi amuleto favorito y mi fiel amigo.

Los super héroes y sus super poderes no existen en la vida real, mientras, los fanáticos piensan y les creen. Aún así, en la realidad me encuentro con muchas cosas sobrenaturales con respecto a mi auto y sus super poderes. Pues, ¡Soy un fanático! ¡Yo si creo en sus super poderes!

@vascoracing


I believe in the fidelity of objects very specifically in automobiles.

The car was turned off by a fault arriving at the house, I do not stop seeing the supernatural of the matter, since, as it can be a faithful object hahaha or loyal?

The intuition played, of course, and as you know a person: you know his skills, attitudes and skills also happens with your vehicle that stays with you so many hours a day, you know him.

In my particular case my car gives me the daily sustenance, because with it, I generate income and I move to where I want and need. It is interesting the rapport and affiliation with an object until you know it completely.

Without being a mechanic I know what happens to him and what happens, or more or less I can sense that such a sound comes from ...

There are more and more amulets that are seen on the street, and it is not uncommon, we like to believe in these things.

I do believe that together (my car and I) are protected and all negative energies are thrown away, he is my favorite amulet and my faithful friend.

The superheroes and their super powers do not exist in real life, while the fans think and believe them. Still, in reality I find many supernatural things about my car and its super powers. Well, I'm a fan! I do believe in your super powers!

@vascoracing