A primera vista

in #spanish6 years ago

  Todo comenzó el día de mi primera clase de nivelación que le daría a 3 señoras y una chicas. Pero que chica tan fresa en la vida, fue mi primer pensamiento, tenía pena de bailar y la mama le decía que lo hiciera, yo estaba bailando de chico ya que estaba explicando, le di la clase a 4 personas, a ella, su mama, su tía y a una de sus amigas, baile con cada una de ellas, mientras explicaba. Cuando me toca bailar con ella sentí una extraña cercanía, ella parecía sentirse cómoda estando cerca de mí, yo me sentía cómoda pero muy extrañada, no soy de confiar en nadie en este lugar, pero se sentía muy bien estar cerca de ella, recuerdo me sonreía mucho y yo solo pensaba que ¿le gustaran la chicas?, pues yo conozco cuando le gusto a una chica, aunque siempre he sido tan anti parabólica con todos aquellos que intentaban algo mas conmigo, en fin, ese día fue especial, pues estaba emocionada por dar mi primera clase como instructora de salsa y conocí a esas personas que me agradaron bastante.   

![IMG-20180704-WA0009.jpg()
Sort:  

@vegetacionlunar, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!