You are viewing a single comment's thread from:

RE: 9.999 SBD Premio por el nombre científico y propiedades de la planta aquí descrita (English translation in te comments)

in #spanish6 years ago

Entiendo completamente amigo, se trata de credividivilidad. Me encantaria incluso regalarte el libro; infortunadamente no lo tengo cercano a mi, lo que te puedo otorgar es el nombre de éste, que lo recuerdo claramente: Vive Sano con Plantas, de la Editorial Primavera.
La informacion del articulo quedo tan grabada en mi mente, que no me fue nada dificil plasmar lo que alli estaba escrito, de hecho, en ocasiones aun consumo la planta por tales beneficios. El articulo tenía la esperanza de que ya estuviera en la web, pero no, repito, es decepcionante el poco valor que se le da al asunto.
Un placer nuevamente aportar esta información, espero sea de mucha ayuda. ¡Saludos amigo!

Sort:  

Nombre del libro: Vive Sano con Plantas
Editorial Primavera

Claro que lo es muchísimas gracias por este gran aporte sobre esta grandiosa planta. Y el libro también, me encantaría obtenerlo, ahora que estas aquí puedes digitalizarlo y publicarlo por aquí.
Mil gracias por eso.