Concurso de Fotografía Cervantes: 4ª Entrega (El infinito cielo sobre nosotros)

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos queridos lectores, agradecida con @cervantes por este maravillosa iniciativa, cabe resaltar que será mi primer concurso y es un honor hacerlo de la mano de este maravilloso equipo.


DSC07994.JPG

El infinito cielo sobre nosotros

Cuán grande e infinito es el cielo... Cielo, es que la palabra lo dice, es algo bello, hermoso, perfecto en todos sus aspectos.

En el amanecer nos sorprende como mejor le parece, a lo largo del día nos irradia en compañía de los rayos del sol, o con su dulce lluvia y en la noche con sus destellos de luces.

Con cuanta perfección nos trajo nuestro creador al mundo, es algo indescriptible y más aún cuando nos damos cuenta que es el cielo quien está sobre nosotros.

¿Sería mucho pedir a nuestro creador que si tan solo por un instante me diera la dicha de posar encima de él y mirar esa gran dimensión que tiene, y esa rica dulzura que impregna nuestra vista y nuestros rostros?

Pero, ¿para qué tanto pedir? si nuestro mejor abrigo es el cielo sobre nosotros.

DSC08006.JPG

Fotografía tomada por @veronicaparente desde cámara Sony DSC-W530

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hermosa foto, suerte :)

Gracias amiga

Estuviste en el cielo Vero :3

Así es... mas no puedo pedir

Infinitamente hermosooo, felicidades por lograr estás fotos

Me alegra que te hayan gustado.

Hermosisisisisima foto amiga @veronicaparente. que bien que estemos participando. Éxitos

Así es amiga

Hermosas fotos @veronicaparente, mi total y humilde apoyo. Estoy en mi primera participacion en el concurso, me gustaria que visitaras mi post. Saludos y èxitos es de mis post favoritos!

Espectaculares fotos @veronicaparente !. Votada!. Ya te estoy siguiendo. Sígueme!. Suerte en el concurso :-D

Yo también estoy concursando :-D. Te invito a ver, comentar y votar mis fotos: https://steemit.com/spanish/@tsoldovieri/concurso-de-fotografia-cervantes-4a-entrega

Te invito a ver también mi otro post: https://steemit.com/spanish/@tsoldovieri/la-planta-de-lechoza-o-papaya-d

Saludos!.

Steemit firma 2.jpg