Atrevida | photography & poem

in #spanish6 years ago

Un día
decidí
ser
atrevida.

Con mis amigos
decidimos
subir a la terraza
de un edificio
muy alto.

En las
alturas
decidí
ser
atrevida.

Pensé en que nadie podía verme.

Sentí que era invencible.

Me libré de todas mis ataduras.

Desabroché mi camisa,
solté mi cabello,
y sonreí,
bailé
y
disfruté
de las
alturas
y
el Ávila
a
mis
espaldas.

Un día
decidí
ser
atrevida
y
fui
libre.

Screenshot_2018-01-19-15-06-49-1.png

Foto tomada por mi querida @brendahcaroline en la terraza de algún edif. de la Universidad Santa María en Caracas, Venezuela.

Sort:  

Esos sentimientos de libertad son con los cuales se viven las mejores experiencias

Este día fue lo máximo, de verdad, gracias a ustedes por vivir esos días tan bonitos conmigo, lqm.

Gracias a ti por tormarnos esas fotos tan geniales. Se tiene que repetir!!!!

Dios bendiga la azotea de Ingeniería de la usm jajaja, qué hermosa foto. ¡Un beso, linda!

AJAJA, se me había olvidado que edif. era, gracias preciosa!

@veronicavfr. Ajajaja. Tratando de tocar las nubes. Excelente fotografía y el poema es una cadeneta bien linda

Muchas gracias amigo @josegilberto. Saludos!

Que bella!!!! <3 Nada como sentirse libre y femenina a la vez.

@veronicavfr. Hermosa, que bella fotografía. Pareces estar parada en una terracita en el Avila.
Votada

Gracias mi querida @mllg. Un abrazote!!!

He pasado directamente desde el hashtag #steemfamilyhi.

Te envío un gran saludo y que bueno tenerte dentro de la comunidad. Saludos.

Gracias Roberto. Te sigo, saludos!!!