Días 5,6,7,8 y 9 /MusicChallenge 25 days 25 songs.

in #spanish6 years ago (edited)

dia uno.png

Fuente

¡Hola mi querida steem army! Hoy vengo a ponerme al día con el challenge (por eso el montón de días en un post jaja).

Encontré este reto súper chévere en el perfil de @Jokossita el cual básicamente consiste en cada día compartir una canción, (al final del post pondré la lista) y explicar porqué la escogiste, que significa para ti y todo eso.

Día 5: Una canción que te recuerde momentos locos

Vacilala - Koonze Family

Siento que los que conozcan el grupo me van a juzgar un poquito por esta elección JAJAJA. Desde pequeña he sido una fangirl loca y cuando tenía 12 años, descubrí este grupo de chamos de Guarenas - Edo. Miranda y me volví su fan número uno. Esta canción en especial, me recuerdan a los compartires que solían hacer en el Parque del Este para compartir con sus "fans" que eran una locura y sin duda me dejaron recuerdos maravillosos.


Fuente: YouTube

Día 6: Una canción que se queda en tu mente a menudo

Como les dije más arriba, desde chiquita he sido fangirl y eso también incluye ser (todavía) super fan de Justin Bieber jaja, esta canción cuando la escuché por primera vez, la odié totalmente, pero después poco a poco le fui agarrando el gustico y ahora me encanta, tanto que paso horas cantándola porque se queda en mi mente.

Friends - Justin Bieber & Bloodpop


Fuente: YouTube

Día 7: Una canción que te recuerde a tu mejor amigo

Blink182 es la banda favorita de mi mejor amiga, y esta es, en efecto su canción favorita así que es imposible no pensar en ella cuando la escucho.

I miss you - Blink182


Fuente: YouTube

Día 8: Una canción que te recuerde a un verano épico

Esta canción me recuerda a un viaje a Chichiriviche con mis primos, fue la primera vez que me fui de viaje sin mis papas, me monté en un yate y vi los desastres que se arman en los juanes jaja

Guaya Guaya - Don Omar


Fuente: YouTube

Día 9: Una canción que te recuerde a tu primer amor

Podrán pasar 500 años y estas canciones siempre me recordará a mi primer novio, lo tuve en el liceo y a pesar de que terminamos super rápido, yo seguí queriéndolo por mucho tiempo, tanto que a pesar de muchas cosas, seguía estando para él en cualquier momento que necesitara alguien con quien hablar o en quien apoyarse.

Flamingo - La Vida Boheme


Fuente: YouTube

Maquiavélico - Canserbero


Fuente: YouTube

¡Espero les hayan gustado estos 5 días día del challenge y se animen a participar!

Aquí les dejo la lista, para quienes estén interesados.

DQmawwreDTnhbrij9MupDsZxQF4yHwekyFkTH8DwXd9nPYQ_1680x8400.png
Fuente

Sort:  

Excelente post Veronica , no olvides visitar nuestro blog para que te enteres de las novedades dentro de la comunidad y veas como va nuestro desafío del mes de febrero, aun tienes oportunidad de participar, el concurso cierra el 25 de febrero.
STEEMFAMILYGIF.gif