Mi momento | photography & poem

in #spanish6 years ago (edited)

Me perdí
entre páginas
párrafos
oraciones
letras
puntos
y
comas
tratando de encontrarme.

Me oculté
entre libros
estantes
y
capítulos
tratando de escapar.

Me aislé
entre personas
que no
existían
frases
nunca
dichas
sin tratar en lo absoluto.

Viví
Lloré
Amé
A través de otros.

También me decepcioné.

Un día desperté,
dejé de buscarme
(porque me había encontrado).

Dejé de escapar
(descubrí que no tenía sentido).

Dejé de aislarme
(descubrí que no estaba sola).

Me perdí entre
entre páginas
párrafos
oraciones
letras
puntos
y
comas
siendo yo misma.

Me refugié
entre libros
estantes
y
capítulos
escribiendo mi propia historia.

Mi momento ha llegado.

Screenshot_2018-01-19-15-07-55-1.png

Foto tomada en el Centro de arte "Los Galpones". Caracas - Venezuela.

Sort:  

@veronicavfr. Bonito y liviano poema.
Tienes mi voto y te sigo.

Gracias @josegilberto también te sigo. Saludos!

Amé el poema, amé la foto. Tienes mi voto, y sabes que te sigo. Un besito

@veronicavfr. Muy bello tu poema. En verdad me gustó mucho.
Un detallito:En la cuarta estrofa: a través de otros. Aprovecha y edita.
Un abrazooote

¡Listo! Muchísimas gracias por la acotación mi querida @mllg. Un beso y un abrazo gigantes.

Felicitaciones! a travès de tu poema expresaste que estás enfocada a lo que te gusta hacer. éxito!

Gracias @yris. Te sigo, saludos.

Hola Veronica veo que usas la etiqueta #steemfamily , ya sabes sobre nuestra comunidad?