Delírium trémens

in #spanish5 years ago

“Lo que te hace sentir bien no te puede causar ningún daño” Janis Joplin


Fuente

¿Y si derramo una gota flameante más?
En contra de la dolorosa memoria
¡Beberé de aquella fuente del engaño!
Borraré lo absurdo de la historia
Detendré el pasar inclemente del tiempo
¡Revirtiendo los años!


Las verdades
Disfrazadas de mentiras
Se pierden de vista en la fina copa
Sus brevedades
En el tiempo se estiran
Camufladas de elegantes ropas


Tengo tanto miedo
¡No quiero despertar!
Mientras espero....
Dame una dosis de negación
Y ante mí, espectros malditos
Una vez más los he de borrar
Solo con una chispa ajena a la sobriedad
Olvidarme de mi nombre
¡También de lo que en sus letras se esconde!


Las bondades
Que nadie mira
Si tienen suerte
En lo onírico se arropan
Las atrocidades
Se visten de ira
Y con su muerte
La suciedad del abismo te toca


A Través de este cristal
Puedo obtener todo lo que necesito
De esta chispa beberé
Dime ¿Ya se fue?
¿Por qué sigue siendo parte de mi ser?


La luz brilló
Y mi recompensa fue la ceguera
Que ocasionó que mis ojos ardieran
En dirección lineal
Hacia mi umbral
¿Esto es real?


Las Deidades
Extasiadas deliran
Hacia la nada en sus caballos galopan


Las ebriedades
Constantemente conspiran
Buscando destruir lo que hay en mí

Sort:  
@autovoters y @talentclub apoyando tu buen contenido :)

Un poema con la realidad de esta experiencia. Me tocó vivirla muchas veces.