DIARIO DE UN ZOMBIE - Concurso de literatura Historias Creativas

in #spanish6 years ago (edited)
¿Y si después de morir estamos despiertos? honestamente todos esperamos el descanso eterno pero creo que un experimento en una rata de laboratorio o un explosivo salió mal y al destino le han truncado los planes. Ese día el coche se había averiado, la noche estaba un poco nublada, el silencio se notaba, yo no sabía cambiar un caucho, mi ingeniería en informática no daba para tanto y con una sonrisa y un coqueteo mi caucho siempre estaba cambiado, creo lo pensé bien y me fui caminando. No sé cuánto tiempo ha pasado desde que esto comenzó, solo escuche en alguna radio que eran problemas de radiación, claro hasta que la señal se perdió y me distraje con un exquisito cerebro que paso corriendo, pero oigan no me juzguen que el libre albedrío aquí ya se perdió.

Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos.
(Leonardo Da Vinci).

Honestamente esa frase en esta ocasión no cuadra, pero la verdad ya ni me puedo reír, hay cosas que me causan gracia a pesar de que el mundo se cae y mi hamburguesa cambio por una ración de cerebro con aderezo de sangre, debí entrenar un poco más, mejor dicho debí entrenar porque en ningún momento de mi vida o eso creo, lo siento estoy empezando a perder mis recuerdos, pero sé que nunca corrí un maratón o hice deporte. El punto es que no puedo sonreír ni llorar pero la sensación está allí, tal vez mi condición física no permite ese tipo de reacciones en mi cuerpo y es agradable no pase eso, tal vez de tanto reír mi mandíbula se caería a pedazos, mi carne ya ni es eso, son como tiritas que se me caen a pedazos y las moscas se posan en mí, que asco doy, huelo a muerte, uy que tonta a veces se me olvida que estoy muerta, ni un baño me puedo dar, mi cuerpo no lo aguantaría. Esto de no poder hablar, es un mal chiste, mientras más hablo más bruu braa babelsifjs oftuafe o cosas impronunciables salen, me di cuenta un día en el supermercado y es que tal vez mis cuerdas vocales se han dañado intentaba hablar y no podía, hasta espere que existiera el zombiehablante o la lengua zombie pero aun no entiendo nada así que supongo no la hay, mi madre se decepcionaría, tanto dinero y de nada me sirve el cursito de inglés,con esta lentitud ni el lenguaje de señas. Por acá intento entender a algún compañero de asesinato, estamos al acecho, quizás él fue abogado.

Mi día a día es lo más tonto que alguien pudiera imaginar, no puedo dormir, así que eternamente soy una parásito consumidora de cerebros y sin empleo, camino todo el día, soy bien lenta que ni yo me tengo paciencia y mi poder se activa solo cuando huelo sangre fresca.

Ojala me pudiera maquillar, claro no sirve de nada pero debo hacer algo, esto de comer y comer cerebros ya me tiene agotada, no es como ir de viaje ni ir al cine a hacer cola para comprar una entrada. Quien sabe que paso con mi novio, seguro el cobarde huyo o está intentando sobrevivir con la lagarta de mi vecina que mira que yo sé que algo pasaba ahí. Tal vez muy idiota seguro diría que no me entiende pero excusas, ni estando viva lo hacía. Si no fuera tan lenta lo visitaría y entre una cena de cerebro yo lo amaría.


FUENTE DE LA IMAGEN

Ojala me comiera a la chismosa de Natalia pero aunque suene improbable, seguro de tanta ETS me causaría una indigestión.

Necesito hablar con alguien, esto no es nada genial ni de otro mundo, ni siquiera puedo organizar una reunión para darle la bienvenida al nuevo, aunque sería algo como que “ups lo siento, quería comerte el cerebro pero como no te has dejado, te mordí y ahora eres uno de los nuestros”. Aunque si lo ves desde otro punto tengo comida gratis, claro uno que otro tiro y todavía los tarados no me dan en el cerebro, parezco colador de pasta; amigos no muchos que digamos pero eso significa no prestar dinero aunque ya no es necesario; no pago el gas porque de término medio pase a la exquisitez cruda y en esto de la ropa, la rota es ahora la que está de moda.

Podría organizar una estrategia y acabar con los reguetoneros pero uy que asquito imaginen comerse un cerebro de esos, ¡NO! Definitivamente creo que la humanidad no merece ese sacrificio. Y honestamente ya descarte morirme de aburrimiento.

Ni idea de donde esto empezó pero seguro fue donde los gringos, esos se las pasan de sufridos, no lo digo yo, lo dicen ellos en toda peliculita que hacen. Que si el calentamiento global los va a congelar, ¿Dónde? la casa blanca; que si los alienígenas vienen, ¿Dónde? La casa blanca, es más ya deberían tenían tener entrada propia y barra libre los jueves. Que si los misiles nos atacan, ¿dónde? uy mierda ay sí que no es la casa blanca. Pero no me hagan caso a mí, háganle caso a las películas, igual me importa un carajo, que con este sol que hace se me hace que voy a comer cerebrito calentito.

Aun no entiendo porque las Parcas no me llevaron, soy una simple títere de su juego, estoy haciendo su trabajo y se llevan todo el crédito.


Un concurso de @nicklaus
Convocatoria al concurso
Historia realizada con fines recreativos y ningún novio,gringo,reguetonero u otro personaje fue ofendido en el proceso,apoyamos al zombie en rehabilitación.

Sort:  

Interesante historia

Mucha imaginación y exceso de café...

Excelente, esta historia esta muy buena.

oh gracias...

Me encantó, me da risa lo de la vecina y lo de los reguetoneros ajajja. Esta bueno bueno el relato

Esas vecinas son unas loquillas... Los reguetoneros me pueden demandar.

Uff, le tengo pavor a los zombies.

Seguro no disfrutas thriller...

Interesante esto...

Aunque me intereso más

Historia realizada con fines recreativos y ningún novio,gringo,reguetonero u otro personaje fue ofendido en el proceso,apoyamos al zombie en rehabilitación.

La pura realidad...