Concurso Las Voces de @RadioSteemit. By @vicleniz

in #spanish6 years ago (edited)

Concurso Las Voces de @RadioSteemit

IMG-20180903-WA0023.jpg

¡Hola mis amores!

Todos los viernes @RadioSteemit abre micro, para que nuestra voz sea escuchada. Entre cantos y risas, durante las programaciones pudimos notar el gran talento que hay en la plataforma.
Para nadie es un secreto que nos encanta Steemit. Ha sido muy especial para mi, conocer a tantas personas de aquí, que ahora son unos amigos increíbles.
Por eso, queriendo potenciar la amistad y el disfrute de todos, Las voces de @RadioSteemit da un giro, dando inicio a nuevo concurso.


¿Las Voces de @RadioSteemit?

Quizás algunos no han logrado participar en este espacio, donde lo más que hacemos es disfrutar, divertirnos y pelear con @juancontinental por el micro jajaja.

Este será un espacio, donde podrás escucharte no nada más en Steemit, ahora también podrás promocionarte en discord a través de nuestra radio


Te explico ¿como?

Consta de dos partes:


El programa Las Voces de @RadioSteemit...

Será para escuchar las canciones de todos los participantes y charlar con ellos.
Conocernos y disfrutar mediante nuestro #chat comunitario en discord, esto no quiere decir que no cantaremos en vivo, el que esté dispuesto hacerlo, se abrirá micro y listo a disfrutar.

¿Quien lo Conduce? Mi persona.


A lo largo del programa se destacarán 3 candidatos ganadores, premiados por nuestra Cuenta Oficial @RadioSteemit.
La selección será de las personas que hayan publicado su post y estén presentes en el programa.


Y el premio final es...
El valor generado en steem en la publicación de cuenta oficial.

(Recuerden votar el post de la cuenta oficial porque de alli saldra el premio).


¿Cómo participar?

  • Haz un post cantando una canción (género libre)

  • Facilita datos de esa canción, como autor, título, género…

  • El título será:
    Concurso Las Voces de @RadioSteemit - acompañado del (Título de canción)

  • El tag para el concurso radiosteemit.(obligatorio)/ Ya que esto facilita la visualización de tu trabajo.

  • Comparte tu link de publicación en los comentarios de la publicación, acompañado de un comentario.

  • Sería fantástico que des resteem para ayudar a hacer crecer este nuevo concurso y mejorar el premio.


Aqui les dejo mi participacion:

Autor: Alex campos Tema: "Tu poeta"

Letra

Cuando desperté allí estabas tú
Aquella mujer con la que soñé
Le vestí la piel sus labios bese
Y su corazón allí me refugie
Late el corazón late voy por vos
Y si canto y lloro canto para ti
Mi vida entera toda te la doy
Ya no tengas miedo yo aquí estoy

Coro
Tú poeta tu verano
El silencio de mi vos diciendo te amo
Mi princesa mi primavera
Mi ternura y mi amor por vez primera

Me conoces bien siempre te amare
Aunque estemos lejos yo aquí estaré
Seré tu poema tu razón de ser
Tu serás mi reina mi única mujer
Tu serás mi aliento serás mi edén
Mi eterno romance confidente fiel
Niña consentida amor de mí ser
Agua de este río que yo beberé

Coro
Tú poeta tu verano
El silencio de mi vos diciendo te amo
Mi princesa mi primavera
Mi ternura y mi amor por vez primera

Tú poeta tu verano
El silencio de mi vos que dice te amo
Mi princesa mi primavera
Mi ternura y mi amor por vez primera
Soy un niño enamorado
El diseño de tu sueño en mi plantado
Consentida mariposita
Prisionera de este amor que no se rinde.


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.
Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad.

¡Participa en nuestros retos!

https://discord.gg/N6ZcSBb

Equipo de @RadioSteemit

Encargada de prensa
@vicleniz

Encargado de Radio
@juancontinental

Dj´s
@andrades
@erizabesu

Podcasts
@elocuenciadsnuda
@rafartista

Directora y productora General
@avellana


¡Participen. Los espero este viernes!

Sort:  

Congratulations @vicleniz ! You received a 1% upvote from @kryptoniabot & @kryptonia for your task of 100 SUP Today.

Remember to receive votes from @kryptoniabot

Run a task on Kryptonia.*Join free here Kryptonia Account
Use the tags KRYPTONIA or SUPERIORCOIN in your Steemit post.

Delegate to the Kryptonia Upvote by clicking links: 10SP , 50SP , 100SP , 500SP , 1000SP

Due to an increased amount of tasks, we have changed up the voting power to evenly spread out the Upvote amount.

gracias....

Que interesante propuesta.Mucho exito en este nuevo camino preciosa

muchas gracias amor..

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Vicleniz ["Vicky"] from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Buen post, te invito a pasar también por mi perfil y dejarme tu opinión, tienes mi voto, te sigo, saludos!

muchas gracias si por supuesto ya te visito...Saludos

Se ve divertido, voy a conectarme según me permita mi agenda para escuchar algo, ya me puedo imaginar que va a estar super!!

Qué gran idea para socializar la radio. Éxito!!!

Hola amigo que gusto leer tu comentario, ojala puedas estar en algún momento lo pasaras genial... Gracias y saludos

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

agradecida por el apoyo @familia-hispana

Muy buena participación y muy buena la iniciativa!!! Te invito a que pases por mi perfil viendo la mia! saludos!

hey muchas gracias.... ya casi es hora de escucharte en vivo jaja

linda voz

matuca jajaj ya esto es un éxito. Estoy pensando seriamente lo del reto... Saludos