Desafiando a las madres de la colmena por 10 dias / (Dia 2)

in #spanish4 years ago

Hola mamis de la colmena Quiero empezar a contarles la historia de esta foto. no sin antes darle las gracias @lamamadejeremias por aceptar mi desafió de 10 fotos, 10 dias, 10 nominaciones.

Sigo nominando a todas las mamis que quieran participar, la idea de todo esto es interactuar mientras nos leemos. Besitos....

image.png

image.png

Fotografia tomada con motorola 13 megapixeles

Este fue el inicio escolar en otra escuela, otros amigos donde todo era nuevo, un cambio a 360 grados.

Llegamos al cole no paraba de tomarle fotos por en todos lado, yo estaba muy nerviosa incluso mas que ella. Tenia miedo que los otros niños no la aceptaran por ser venezolana, o que la maestra la tratara mal, si les comentara todas las ideas que vinieron a mi cabeza(risas).

Incluso antes de dejarla le preguntamos si se sentia dispuesta a entrar, de lo contrario que nos regresábamos a casa (no se explicarles cuantas ganas que tenia de hacerlo) y Solo me miro y me dijo, mama estoy muy emocionada por conocer a nuevos amigos, no te preocupes estare bien. Te cuento como me fue cuando vengas por mi. Y solo ahi con el corazon hecho pasas mori de amor...

Tu amiga de siempre vicky...

Si te animas a participar dejame tu post en los comentarios...
Hasta la próxima.

image.png

Sort:  

Hola amiga, anoche publiqué mi segunda foto. Gracias por mencionarme en tu post.
No me imagino el primer dia de cole de mi Jeremías... no quiero que llegue ese día jejejeje.
Saludos 🌹

jajja vas a llorar tu en ves de el. No sabes lo mal que estuve todo el dia, pero me alegro saber que le habia ido muy bien y que ya tenia muchos amigos...