#Reto Top10 @RadioSteemit - Todo cambio ¡¡¡la canción más bonita del mundo!!!

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos en esta oportunidad me uno al #retotop10. La canción que considero más bonita del mundo es del grupo Camila. Me identifico mucho con la letra de este tema Todo cambio y les cuento el por qué.

Cuando mi princesa nació, el encuentro de emociones que tuve fue impresionante, era alivio, felicidad, el peso de la responsabilidad que llevaba en mi hombro, madre primeriza al fin. Como criar y educar bien a esta personita que me está mirando en este momento.

Al mirarla a los ojos todas esas dudas se esfumaron, quien diría que me enamoraría de cada partecita que tenía en mis brazos. En ese momento no sabía si iba ser una buena madre para ella, lo único que si se es que la amé desde el primer día que la vi. Y como la música existe, para cuando no podemos expresarnos muy bien con palabras aquí les dejo en una canción lo que sentí al ver por primera vez a mi princesa Allison.

TODO CAMBIÓ

Camila

Todo cambió cuando te vi
De blanco y negro al color me convertí
Y fue tan fácil quererte tanto
Algo que no imaginaba

Fue entregarte mi amor con una mirada
Todo tembló dentro de mí
El universo escribió que fueras para mí
Y fue tan fácil quererte tanto

Algo que no imaginaba
Fue perderme en tu amor
Simplemente pasó
Y todo tuyo ya soy

Antes que pase más tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame más, escucha por favor

Déjame decir que todo te di
Y no hay cómo explicar pero menos dudar
Simplemente así lo sentí, cuando te vi
Me sorprendió todo de ti
De blanco y negro al color me convertí
Sé que no es fácil decir te amo

Yo tampoco lo esperaba
Pero así es el amor
Simplemente pasó y todo tuyo ya soy

Antes que pase más tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame más, escucha por favor

Déjame decir que todo te di
Y no hay cómo explicar pero menos si tú no estás
Simplemente así lo sentí, cuando te vi.



Fotografias de mi galeria personal
Con amor Vicky

Espero que les guste el tema, gracias por visitar.


Entra aqui y participa tu tambien... #Retotop10 ¡Te espera!

Sort:  

Muy hermosa canción, no la conocia que bueno que la compartes para que nos llenes de esa alegria en el grupo @vicleniz

Un abrazo mi querida @sacra97. Gracias por pasarte

Hola Vicky!! Me encantó la canción, la letra es maravillosa. Te quiero agradecer por todo lo que expresaste sobre mi blog durante la entrevista de ayer en radio Steemit. Que tengas muy buena noche, un fuerte abrazo desde Chile!!!

Amigooo. Nada que agradecer todo lo qe dije de tu blog es muy cierto eres digno de leer, tus mensajes transmiten muchas emociones. Gracias por visitarme. Un beso