¿Qué Sientes al Besar ? (verso libre)

in #spanish6 years ago (edited)

Un beso de sus finos labios, suaves como el pétalo de una rosa, dulces como la miel.
Tantos sentimientos encontrados en uno de los actos de cariño más antiguos de la humanidad.
Mi piel efervescente ebulle bajo el calor que mi cuerpo emana; es que un beso es mucho más que pasión, es algo que va mas allá del sexo, más allá del acto carnal, es un acto que te desnuda sin siquiera descubrir ropaje, un acto que te descubre sin pronunciar una palabra, un beso es un nuevo idioma.

Dejemos que nuestros labios hablen por si solos, que inventen un idioma que solo conozcamos los dos, que nos dejemos llevar bajo respiraciones aceleradas que bailan un canto nuevo lleno de ilusión.

¿Qué sientes al besar? una pregunta con tantas respuestas, con tantas probabilidades alternas; Es como viajar a otra dimensión,otra galaxia que te lleva lejos de este plano, siento que estoy volando y observando estrellas fugaces que puedo divisar en el horizonte, el tiempo se detiene junto a los pensamientos, te dejas llevar por el placer, sublime producto de la contracción de ambos labios envueltos en una energía cautivante que te amarra y no te deja escapar, un beso es ciencia pura, es la felicidad misma.
Un beso son tantas cosas, tantos sentimientos, que las palabras me faltan para describir lo que siento.

black-and-white-1031639_1920.jpg

Fuente

y tú ¿Qué sientes al besar?

Versos por parte de @vicokiwi, si te gustó comenta y vota. Gracias por leerme.

Sort:  

Buen post... Me gustó. Supongo que depende de la persona, el sentimiento es diferente.

Gracias por leerme @teresarod, pues si depende de con quien sea en este caso me inspiré en los besos con una persona que amo con locura

Un beso es la antesala de una gran historia. Un beso es la representacion de muchas cosas. Pero un beso sin sentimiento no es nada.

Tienes toda la razón un beso sin sentimiento es un vacío @carlferr

Muy linda la manera poética de expresar El Beso, me gustó mucho!

Me alegra muchísimo que te gustara saludos @alileon

Ya lo olvide :(

Bellos versos, saludos @vicokiwi

:( ay . Gracias por leerme @darius86

inefable.... te felicito.... sigue escribiendo cosas bonitas.... te recomiendo una canción... se llama culpable de Sharif...

La buscaré, gracias por tus recomendaciones y por leerme. Saludos @fidelash

Un beso es un escape de la realidad, y se disfruta más cuando en la fuga consigues el cómplice adecuado :3

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Gracias por leerme @purapapita

Muy bueno el post, nada más lindo que besar y poder sentir tantas emociones al mismo tiempo.

Gracias por comentar y leerme, si un beso a aquel que amas es una sensación de múltiples emociones @stefanyo

Estoy totalmente de acuerdo con esto Un beso son tantas cosas, tantos sentimientos, que las palabras me faltan para describir lo que siento. Es indescriptible esa felicidad que resulta después de un beso con la persona amada

@cricri27 si es algo inexplicable pero hermoso de sentir. Gracias por comentar, saludos.