You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 1 | Personajes y contrapesos en una historia

in #spanish6 years ago

#TallerRojo: Estoy de acuerdo contigo, Daniel, en el hecho de que los personajes quedaron un poco planos. Quizá con un poco más de desarrollo a los mismos el texto lograría su objetivo de manera más eficiente. Pero aún así, debo felicitar a @Zuni ya que el texto es muy bueno y deja una excelente reflexión.

#TallerAmarillo: No tengo mucho que decir, realmente no tengo muy claro lo que el autor quiso dar a entender con su texto. Quizá es la manera tan coloquial de narrar la historia lo que me descoloca un poco.

#TallerAzul: Realmente no sé si se trata de dos historias diferentes, o es una misma en dos líneas de tiempo diferentes, pero de ser el primer caso, me parece increíble y asombroso cómo la autora logra unirlas en una sola. Realmente no había tomado en cuenta la posibilidad de que la abuela Antonia fuera la madre del chico asesinado hasta que leí el comentario del amigo @reycard, y al hacerlo realmente fue como que: "Wow, ¡Impresionante!". Te felicito, @adncabrera. De verdad me ha encantado.

Quiero finalizar agradeciendo a @decomoescribir por la oportunidad de mejorar nuestros textos con sus talleres, es algo que hay que apreciar muchísimo. ¡Nos leemos mañana!

Sort:  

Agradecido contigo y con tus comentarios, Victor.
Saludos,
D.

Es un placer para mí participar en actividades como ésta. Mas bien gracias a ti por la iniciativa.

Muchas gracias mi estimado mosquetero @vicrivasr, sin duda alguna estaré al pendiente de tu participación en este taller!

Gracias por tu lectura, @vicrivasr. Luego de leer las interpretaciones (y eso me va diciendo qué tanto acerté en las estrategias narrativas que escogí), me siento más preparada para emprender la revisión de este relato. Definitivamente, será más largo, para que queden solo las incertidumbres estrictamente necesarias. Abrazos y gracias nuevamente.

Sí, deja una incógnitas sin resolver, pero como bien dices, puliendo el texto eso se resuelve. Me gustaría leer el texto ya corregido y terminado más adelante.

Así será. :)