♪ Alejandra Guzmán ♫ VOLVERTE AMAR ♪

in #spanish5 years ago

Alejandra Guzmán - VOLVERTE AMAR


Foto

Vamos en el 2019 y la cantidad de talento es impresionante, mas que nada me fijo en la durabilidad en el tiempo y mantenerse en los escenarios, sus propuestas de @AlejandraGuzman son magnífica.

Mujer muy talentosa y que en cada frase de su música oculta mucho sentimiento. En mi #RetoTop10

Le invito a escuchar VOLVERTE AMAR

Frases que me gustaron
Símbolo Tecleando
♩ Tonterías nos separan a los dos
♪ Tengo tanto miedo de volverte a amar
♫ Siempre caigo rendida cuando tú me llamas
♬A cada minuto te vuelvo a extrañar

Para los románticos, para los que les gusta música del amor, para esos corazones indecisos, para corazones rotos. Se que se identificaran con sus letras, quizás en algún momento de la vida te ha tocado vivir este vídeo…

Saludos
Y que viva Alejandra Guzmán
Para que nos siga dando ese lindo regalo como lo es su #musica

Sort:  

CARAMBA.. UN TEMA BIEN PROFUNDO... ASI COMO CUANDO AUN SIGUES AMANDO A ALGUIEN Y EL CONTACTO QUE MANTIENES CON ESA PERSONA VA DESPERTANDO CIERTAS EMOCIONES... COMO QUE ESE AMOR AUN NO SE HA OLVIDADO... UHMMM BUEN POST. SALUDOS

Que buena esta recomendación de canción y estilo de música.!!!

Hola @victhory69 nos hubiese gustado mucho leer y escuchar este tema en el programa que hicieramos ayer en la comunidad de @radiosteemit en el programa La Hora Retro dedicado especialmente a Alejandra Guzmán. Aún puede colgar tu publicación de la promo del programa ya que no ha vencido y te extiendo una invitación apra este próximo viernes cuando estaremos nuevamente presentando a "los Terricolas". Te dejo acá el post de Alejandra Guzman para que te enteres de la dinámica. Un abrazo...

https://steemit.com/spanish/@gaborockstar/la-hora-retro-presenta-alejandra-guzman-mi-cancion-favorita-radiosteemit-and-gaborockstar-initiative