APLAUSOS

in #spanish5 years ago (edited)

yo bailando.jpg

LUCES, CÁMARAS, ACCIÓN
Entrenamiento, zapateo, estilo y sudor
Regaños, gritos y la frase De nuevooooo

Cuando menos lo esperaba aconteció
No lo había meditado, estaba destinado
Creí que era uno más de ellos
Tanto me lo creí que me fascino
Me quede para seguir sus pasos
Sentir la emoción y mariposas en el abdomen
Solo para hacerlo bien en cada salida al #espectáculo
LAS LUCES, LA ALGARABÍA Y LOS APLAUSOS
Nuca me vi en un escenario
En la primaria, la timidez, la pena me lo prohibía
En el liceo, me decía que eso no era para mí
Nunca pertenecí a ello
Esa amista que me indujo en forma de diversión
Me acerco a ellos y allí me quede
Una familia, educación, disciplina, puntualidad y más
Pero no me veía en una participación
Económicamente no podía costear todo
#Vestuarios, zapatos, implementos mi bolsillo no alcanzaba
Pasos tras pasos, #bailes tras bailes
#Coreografías aprendidas y completadas
Apoyo para escenografía daba
Muy emocionante, todo mágico
En su último día, presencie el #ensayo
El final para luego presentar
Me sorprenden con un portatraje
Lleno de ropa, mi vestuario
Oh…! Por Dios
Ni mi niño Jesús me había dado tanta emoción
Mi profe lo merece todo
Es la mejor
Besos, abrazos, saltos y lágrimas
Salió de mí
Ella solo me dijo…
Anda, corre
Ve al escenario por tu ensayo final


Prueba de talento

65822_1478407367849_2022349_n.jpg

Gracias, #DanzasVenezuelaViva, Andrea Pineda, Amarilis Luna y Arelis Paz. Inmensamente agradecido por abrirme las puertas de tu Fundación y de tu casa. Por todo lo aprendido y por esa gran amistad que aún nos une hoy mañana y siempre

Sort:  

Que viva VENEZUELA y su talento! Saludos Hermano.

Asi es, que viva... Gracias por tu presente

Bailar es la mejor expresión corporal. Ojala y sigas disfrutando de esos momentos.Saludos

CLaro que seguimos bailando... pero Asi como en aquellos momentos... no se, la edad pega

Orgullo Nacional!

A veces, uno se sorprende de lo que el destino te tiene preparado, que lindas y fotos y recuerdo. ¡ A bailar, y que viva Venezuela hoy más que nunca!

PD: Esto me llevo a un recuerdo yo baile danza en bachillerato, lastima que en esa época era muy costos tener una cámara de foto. Saludos!!!