La Abeja Reina - POLINIZANDO LAS FLORES

in #spanish5 years ago (edited)

Dando un paseo más por el jardín, Me tope con un peculiar insecto

abejareinja1.jpg

Siendo sincero no es muy agradables, malas experiencias con picaduras de alguno de ellos un relato más para mis #HeridasDeGuerra

Con temor y todo, posó para mí y se dejó tomar algunas #fotografias para ustedes mis #AmigosSteemit

@LaAbejaReina

collageabeja123.jpg

Así se muestra lo hermoso y la #diversidad de nuestra tierra llamada Venezuela

Un Post mas para el proyecto #LaNaturalezaDeMiTierra

Fotos Propias+Edición
Tomadas del un Celular BLU Studio View, Camara de 8 MP

Sort:  

Que aventura extrema . saludos buenas tomas

jajjajjaja si realmente, no sabes cuantas veces corri...

QUE FOTOS TAN GENIALES... ME GUSTARIA VER MAS... SALUDOS AMIGO

con calma, poco a poco... para una proxiña tengo unas por alli de un raton... jejeje y de un cigarron

Hola, que es eso??? Me gustaron las fotos jijiji

como se pueden apreciar las fotos, es una abeja polinizando las flores de una mata de parchita

Muy peculiar esta imagen.

Este post ha sido votado por @acropolis en sus temáticas animales y naturaleza en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif