Cuidemos nuestra casa común cimentada sobre la roca.

in #spanish4 years ago

Logo y Lema del Colegio la Consolación año escolar 2020-2021

20201014_095100.jpg

“Lema y Logo” .

Hoy los saludos por aquí para presentarles el Lema y Logo de mi colegio para este nuevo año escolar, como les he comentado en otras publicaciones estudio en un colegio católico y al inicio que cada año escolar siempre eligen un nuevo “Lema y Logo” y de alguna manera en las distintas actividades de las materias siempre van unidas a este tema.

La primera materia que ya nos asigno una actividad fue Lengua, donde la profesora pidió que realizaremos un dialogo, ya sea directo o indirecto que contenga las palabras del Lema que son: Roca, encontrar, fuente, compromiso, orquídea, araguaney, ser, Dios, amor y Venezuela. También pidió un anexo que contenga un dibujo de la actividad, entonces les quiero presentar por aquí como quedo mi dibujo.

Nuestros símbolos naturales.

Quiero explicarles el mensaje que se quiere trasmitir con esa imagen y palabras, representa el amor que Dios nos das con esa creación tan maravillosa de esa naturaleza presente allí por el agua en “Salto Angel”, nuestros símbolos naturales como lo es la orquídea y el araguaney, la roca fuerte y firme de esa majestuosidad natural; también están las personas, el hombre que somos todos que deberíamos cuidar y proteger ese regalo de Dios.

Habla de nuestra casa común, soy Yo, mi hogar, mi colegio, mi entorno, mi familia que hay que cuidar cimentada en la roca.*

Saludos.

Espero que me puedas seguir.

; D

image.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Un hermoso trabajo escolar @victorialanz. Apoyado el #toptres del día.

Lindo dibujo

Congratulations @victorialanz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

October 2020 is the World Mental Heath Month